Separador

Menu

14/4/12

Videos Recomendados, GAME OVER Project.

¡Hola lectores! ¿Cómo les va en sus cotidianas vidas? Pues espero que tan bien como a mi. Pues saben algo, hoy si estoy super pobre de material. Después de divagar horas por la web no he encontrado noticia alguna que parezca de interés, así que vengo de regreso con un par de videos recomendados.

Pues los 4 videos de 'Stop Motion', bastante creativos y relacionados con los videojuegos, así que sí eres geek, de seguro te gustaran. Se trata de un proyecto llamado 'Game Over' y está dirigido por el artista suizo Guillaume Reymond (De la agencia creativa NotSoNoisy). Pues estas 'animaciones', sí así se le puede llamar, están creadas básicamente con personas sentadas en un auditorio, remplazando a los píxeles, que se mueven de asiento en asiento para lograr la pequeña animación. Los dejó aquí con los 4 videos:

Pac-Man


Tetris


Pole Position


Space Invaders


Pong


¿Acaso no molan? Pues ha mi me gustaron bastante, son bastante creativos y entretenidos. Busquen ese canal en YouTube y encontraran otros videos de este tipo. Bueno, eso fue todo por hoy.
Pueden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com, seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), recomendarnos con TODOS, compartir las notas y comer frutas y verduras. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin