Separador

Menu

9/4/12

[Rumor] Nintendo WiiU tiene precios de fabricación bajos | Dark Souls "Prepare to Die" Edition llegará a PC | [Rumor] Grand Theft Auto V podría llegar en Octubre


¡Hola de nuevo lectores! ¿Cómo les va? Me imagino que excelente, tanto como yo. ¿Cuál es mi felicidad? ¡Pues que vengo con tres noticias para su deleite, en una sóla entrada! Ya saben, para intentar reponer el enorme espacio en blanco que dejé en mi anterior entrada. He de decir que sí que es larga la entrada, y espero que te guste leer, porque hay mucho para eso. No los molesto más, si lo desean escuchen "Any Colour You Like" de Pink Floyd, para relajación, y vamos a la entrada.


[Rumor] Nintendo WiiU tiene precios de fabricación bajos

Pues como leen, WiiU podría estar con costos de fabricación relativamente bajos, según informaron unos desarroladores cercanos a la gran N que dicen ser encargados de fabricación y distribución de sus productos. Esto es un rumor, pero hay quién le da mucha bola, y preferí relataroslo. Los dejo con el rumor oficial.

-El costo total de fabricación de WiiU (Incluyendo el control) equivaldría al precio de $180 (Sí, dólares)
-El valor de los materiales y los componentes no supera los $50.
-El coste final de WiiU en su lanzamiento no será menor a $300 (Estos sí saben sacar dinero -_-)

"Reducir los costos de producción para tener más ganancias es la principal preocupación de WiiU. Están reduciendo los costos del hardware de WiiU para volver a crear la confianza en los inversores. Nintendo busca inversores que miren a WiiU como una propuesta de bajo riesgo."

-El soporte de NFC para cada nuevo control de WiiU no costará más que $5 para ser implementado.
-El precio de implementación de NFC (Busquen en Google, "Near Fiel Commuunication") en dispositivos móviles se especula que en un futuro llegue a $1.

"Las capacidades de NFC son como una gota en la cubeta para Nintendo. Al hacerse más común el uso de NFC en dispositivos móviles, el costo de su implementación empezará a reducir drasticamente. Nintendo está saltando a NFC a causa de la proyección que lleva a reducir el costo de la tecnología."

"El coste de fabricación de las cámaras de WiiU tiene un costo de $6, y éstas son un poco mejores que las de 3DS y DSi. La pantalla táctil cuesta unos $14."

-El costo de Kinect de Microsoft, ya desmantelado, es de $56.
-El precio de los materiales del control de WiiU saldrían un poco menos que los de Kinect.

"Nintendo escogería un GPU y CPU económicos que los mantendrían al ritmo de las consolas actuales, pero mantendrían los costos de hardware bajos para maximizar las ganancias. El GPU y CPU especializado de WiiU tendrá un bajo costo. Hay un gran enfoque en contenidos descargables, aplicaciones, contenidos de vídeo, distribución digital y servicios para crear ganancias vía stream. Los inversores están maravillados con la noticia."

Esas fueron las palabras de los supuestos fabricantes de productos de Nintendo. Y recuerden, es todo lo anterior un insignificante pero bien recibido rumor. Vamos al relleno.



Dark Souls "Prepare to Die" Edition llegará a PC

Así lo declara la revista alemana "PC Action", el muy conocido éxito de las consolas Dark Souls (Yo no lo he jugado, demasiado pobre para comprarlo... *Llanto desesperado*) llegará a PC en Agosto de este año, y además incluirá nuevos jefes, más molones y difíciles según cuentan.
"Prepare to Die", ese es el nombre que recibirá esta version de PC, se comenta (Y tecnicamente se asegura) una mejora en cuanto a las gráficas contra las consolas, además de aumentar el frame rate, para una experiencia fluida y excelente.
La idea de llevar el juego a PC a sido impulsado sobre todo por los fanáticos que lo jugaban en el Xbox o Play del vecino, les gustó y comenzaron a recaudar firmas para llevarlo a PC. Al final, se recaudaron un total de 100,000 firmas, número suficiente para desarrollar el juego en versión PC. Me gustaría jugarlo, de veras, se ve que es para mí, al ser uno de los títulos más serios de Acción/RPG (Yo no sé, no he jugado, eso dicen por ahí...) es bueno ver como al mundo realmente le ha gustado, y desea más, tanto que lo lleven a distintas plataformas.
From Software, obviamente los encargados de Dark Souls, ya llevaban un tiempo insinuando en su Feisbuk que habrá un anuncio misterioso pronto, y se especulan los detalles de salida del juego para PC, pero nada se sabe a ciencia cierta.
Seguro que si eres de aquellos que lo jugaban con el vecino al no estar disponibla para PC estarás que te mueres de la alegría. Y para agradecerle a tu vecino tanto tiempo de juego, te recomiendo que le vayas a decir que un posible DLC estría en producción, por si las primeras 100 horas (Sí, 100 horas :D) de juego no le fueron suficientes.
Y bueno, estas son declaraciones declaraciones de una revista muy conocida (En alemania, porque yo ni idea) pero no hay aún nada oficial en cuanto a fechas, pero esperemos que sea a más tardar Agosto.

Portada de la revista



[Rumor] Grand Theft Auto V podría llegar en Octubre

Esta es, en mi gusto personal, la noticia que más me motiva. Pues verán, hace no mucho fue desvelada una posible fecha de salida para este tan esperado y tan poco detallado juego. Se dió a conocer a través del currículum vitae (Lamentablemente ya eliminado de Internet) de un diseñador de animción llamado Alex O'Dwyer, y según decía, el juego saldría a eso de Octubre de este año. 
¿Feliz? ¡Yo sí! Esto contradice a plenitud los rumores originales que planteaban la salida del jeugo para mediados de 2013. Ninguna de las fechas que he dado son oficiales, sólo podemos esperar para ver realmente cuándo llegará a las tiendas (No sé por qué, creo que tengo un deseo imperioso de conseguirlo... Pero antes, Skyrim... Depués Dark Souls... Y ya luego tengo vía libre para GTAV, y luego AC III... Tengo una larga lista para este año) Noticia corta, yo sé, pero muy intrigante.

Eliminado de Internet, pero no se esperaban que PV metiera mano en el asunto.

Eso ha sido todo lectores, espero que hayan degustado de la entrada, que me tomó un poco de mi tiempo, pero no me preocupa ya PV es mi principal preocupación, el cole puede esperar. Burritos de vegetales para desayunar dicen que es bueno para el colon. Si nos recomiendan habrá premio, una calidad entradística más elaborada, ¿A caso no molaría? Entonces ya saben, a recomendarnos. Como ya me he cansado de escribir, yo me despido, Leto el dios del sol nos volverá a unir. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin