Separador

Menu

1/4/12

‘Batman’ luchará contra el crimen en una ciudad de Brasil


¡Hola lectores! ¿Qué tal su inicio de semana santa/borrachera? ¿Bien? Pues que me alegro. Sí, yo se que es algo noche en comparación a mis entradas anteriores, pero nunca les falló. Hoy vengo con una nueva noticia curiosa, un tanto rara pero divertida.

Pues los seguidores de Batman en Brasil tienen una nueva razón para alegrarse, ya que esto es lo más cerca que tendrán de su héroe favorito, Batman. Los funcionarios públicos de Taubaté, Brasil, se inspiraron en ciudad gótica y en este super héroe y han conseguido a un Batman en la vida real para su protección. (Con el único defecto de que no tiene batimóvil.)
No vayan a creer que es Batman de verdad o uno de sus actores. Este es un ex-soldado brasileño, Andre Luiz Pinheiro, de 50 años, quien ha sido contratado para patrullar las calles de Taubaté. Luce un traje de Batman, mientras esta de servicio, sólo por diversión, supongo. Los detalles todavía se están elaborando, por lo que no es exactamente claro aún si habrá otras cosas de la tira cómica como un bati-señal para cuando se le necesita en acción.
La función de este Batman no será ir tirando ostias a todos los maleantes ni combatir el narcotráfico, jugará un papel más social y pacífico en un proyecto de la delincuencia social y educativo que se está planificando. Esto se dirige más que todo a los niños de la ciudad. “Estoy ansioso por saber cómo podemos trabajar juntos. Si puedo ayudar a llevar la historia a un solo niño, sería muy agradable “, dijo Andre. Aquí una foto de relleno.


Tana nanana-na nananana-na Batman (8)
Pues la verdad a mi no me daría mucho miedo un tío vestido de Batman que ande patrullando por las calles sin arma alguna (Al menos que fuera millonario), me daría más risa y me descojonaría a sus narices, pero esperemos que de verdad funcione para los niños brasileños.

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, recomendarnos con TODOS y alimentar a los peces. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin