Separador

Menu

24/4/12

Italo, el nuevo tren de Ferrari

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que bien. Yo aquí con un pijo de tareas, pero las tiro del escritorio para redactarles una entrada. Es de tecnología, algo corta pero espero que les guste. ¡Vamos con la nota!

Pues fíjense que los directivos de Ferrari y de la compañía francesa SNCFse han reunido para anunciar que diseñarán en conjunto un nuevo tren. De seguro podemos esperar que sea de un precio bastante elevado, con gran rapidez y obviamente de color rojo. Este nuevo tren fue nombrado 'Italo' y fue apodado 'El tren Ferrari'. Este hizo su primer viaje de prueba el pasado viernes.
Con este nuevo tren, se pretende reducir un poquito la cantidad de la gente que viaja en aviones. ¿Cómo? Pues esto puede ser posible ya que para viajar en tren no necesitamos pasar por los mismos trayectos que para viajar en avión. Además de la gran velocidad que posee, ya que puede viajar hasta a unos 560 kilómetros por hora.
Este tren posee cabinas privadas para quien las desee, Internet inalámbrico durante todo el trayecto, además de contar con una gran cantidad de enchufes (It's free) y otra cierta cantidad de cosas. Hablando de nivel industrial, el Italo también tiene ciertas ventajas ya que es mucho más liviano, más seguro y más silencioso que la mayoría de los trenes. Y la guinda en el pastel, es que es amigable con el medio ambiente, siendo un 98% reciclable. Este tren comenzará a funcionar el próximo 28 de abril.
Aquí les dejó un par de fotos para que lo admiren.

Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora
Vista de frente.

Italo, el nuevo tren de Ferrari que viaja a 560 kilómetros por hora2
En las pruebas.
¿Qué les parece? ¿Bien? ¿Mal? Pues lo pueden poner en los comentario o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones de abajo), alimentar a los peces y probar las torrijas, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin