Separador

Menu

1/4/12

Alcalde propone ejecuciones falsas para atraer turismo

¡Hola lectores! ¿Cómo están pasando sus cotidianas vidas? Me imagino que increiblemetne bien, ya que estarán disfrutando de vacaciones de Semana Santa. Ayer ya no fui capaz de acceder para redactaros formalmente una entrada, es por eso que mañana repongo la de ayer y la que se supone que iba a reponer ayer. Por ahora, vamos a la entrada de hoy, una nota curiosa que, aunque corta, muy interesante. Vamos entonces.

El formar parte del gobierno de un pais implica muchas cosas, coma la responsabilidad con los habitantes, sinceridad, liderazgo (Todo esto es ignorado por el gobierno actualmente), y también, forrarse con el dinero que viene del turismo. Pues esta manera de forrarse ha impulsado al alcalde de Medora, en Dakota del Norte, a ingeniar una manera de atraer turistas al estado, con el objetivo de llenarse de billetes. Su peculiar plan consiste en recrear escenas de ejecución de los tiempos antiguos, basados en los tiros en la cabeza y los ahorcamientos, como si fuese una obra de teatro. El alcalde, de nombre Doug Ellison, será parte de las representaciones tomando el papel de juez, que juzgará la manera de ejecución de los delincuentes, representados por habitantes del pueblo, y será el mismo quien les ejecute. Recordemos que todo esto es una dramatización, y por ende, es falso, ya que la soga que se utilizará para las recreaciones no presenta el riesgo de romper el cuello, y la pistola a utilizar obviamente será de sólo sonido. 
El "Show" tardará no más de 20 minutos, pues según Ellison más de ese tiempo aburriria al público. Toda esta idea es aún eso, una idea, y no se ha oficializado nada, así que por ahora sólo queda esperar si se aprobará la petición para hacer estas dramatizaciones. De ser aprobada, la petición especificaría actuaciones todos los fines de semana, garantizando la venida de muchos extranjeros a curosear. Vamos al relleno.

Relleno. Relleno. Relleno. Relleno. Relleno. Relleno. Relleno. Relleno. Relleno

Eso ha sido todo por ahora lectores, espero que la nota haya sido de su interés y les haya agradado. Recuerden communicarse con nosotros en caso que los zombies invadan su pueblo natal o tengan alguna duda/sugerencia. Recuerden que para el desayuno el cereal de trigo es preferente ante cualquier otro tipo de cereal. Ya nos reencontrará el destino. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin