Separador

Menu

25/4/12

Google Drive ya está disponible.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Pues espero que de maravilla y disfrutando la vida. Hoy les traigo una nota de tecnología, del tan esperado 'Google Drive'.

Pues ya hace días que se hablaba de algunos datos filtrados sobre Google Drive y su inminente llegada que esperábamos esta semana. Rumores que terminan siendo ciertos. Google Drive ya está disponible desde aquí: [Soy un enlace de Google Drive, apriétame]. Tal y como se comentaba, esto nos ofrece un espacio de almacenamiento gratuito (It's free) de 5 GB en el que podemos almacenar y compartir archivos de cualquier tipo, como fotos, videos, documentos de Google Docs, archivos PDF, archivos Photoshop e Illustrator etc.
Pues Google Drive se convierte en la evolución de Google Docs ya que permite compartir los contenidos almacenados y trabajar con estos de manera colaborativa con otros usuarios y estar al día de los cambios por medio de notificaciones cuando alguien realiza un comentario o comparte un contenido. Además esto se convierte en un disco duro virtual con 5GB de espacio con la posibilidad de ampliarlo hasta de 25 GB por $2,49 mensuales, 100 GB por $4,99 o incluso 1 TB por $49,99 con la ventaja adicional de que si decidimos apostar por algunos de estos servicios premium el espacio de Gmail también crecerá hasta los 25 GB. ¿Mola verdad?
Además Google Drive amplia sus puertas estando disponible para Mac, Pc, Android y en las próximas semanas con iPhone e iPad.
Al igual que Google, contará con filtros que nos permitirán ordenar la información por palabras clave, tipos de archivo o propietario además de incluirse funciones OCR para el reconocimiento de caracteres en imágenes que permitirán buscar contenidos escritos en imágenes. (mmm... ¿Funcionará para captchas?).
Aquí les dejo un vídeo promocional.

           

¿Qué les parece? Pues a mi me gusta y parece ser una propuesta bastante prometedora y funcional. ¡Habrá que probarla!
Recuerden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com, seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con todos, compartir las notas (Botones de abajo), alimentar a los peces y hacer deporte para una vida más sana, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin