Separador

Menu

12/4/12

Google combina Windows y Mac OS X y crea Chrome OS

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues espero que bien, disfrutando de la vida. Hoy vengo nuevamente con algo de tecnología, ya que estaba ligeramente abandonado. ¡Directo a la noticia!

Pues hace unos meses, Google lanzó al mercado una interesante propuesta que fue nombrada 'Chrome OS'. Este interesante software es un sistema operativo que trata que el usuario pueda hacer lo que le gusta hacer en la web de una manera más rápida y eficiente. La idea principal era un sistema operativo que almacenara todo el contenido en la nube, en sí el sistema operativo completo es solamente Google Chrome con algunas modificaciones de manera que en cuanto encendías tu 'Chromebook' te conectarías a Internet.
Después de varios meses al parecer, lamentablemente las cosas no salieron tan bien para Google como se estaba esperando. Así que se vieron forzados de cierta forma a realizar algunos cambios en el sistema operativo, haciendo una muy buena combinación entre lo que ya era Chrome OS, Windows y Mac OS X.
Según los desarrolladores, la nueva versión de Chrome OS añaden al sistema operativo un escritorio, una barra de tareas, aplicaciones en el escritorio, ventanas y fondos de escritorio. El nombre de la nueva versión de Google Chrome ha sido nombrada 'Aura' y su interfaz cuenta con aceleración de hardware y proporciona al usuario excelentes efectos visuales que hacen que el sistema operativo sea mucho más agradable a la vista.
Pues tiene buena pinta, así que les dejo unas imágenes para que las admiren:

El nuevo Chrome OS es una combinación entre Windows y OS X2
Relleno...
El nuevo Chrome OS es una combinación entre Windows y OS X
Escritorio...
¿Qué les parece? ¿Bien? ¿Mal? Pues opinen en las comentarios o de una forma más directa escribiendo a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces, compartir las notas y comer sanamente. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin