Separador

Menu

17/4/12

Alcaldes argentinos subirán al ring para recaudar fondos

¡Hola lectores! ¿Qué tal la chamba? Pues espero que bien, comiendo piruletas vencidas. Yo aquí dejando las tareas para más tarde como siempre para cumplir y redactarles mi entrada diaria. Vengo con una noticia algo corta pero divertida y para una buena causa.

Pues fíjense que los alcaldes argentinos de Montes de Oca, Leandro Dietschi, y de Bouquet, Guillermo Cornaglia se subirán al ring para batirse en un duelo de box. Protagonizarán veladas boxísticas en el mes de julio, una encada pueblo del respectivo alcalde. Todo esto con el fin de recaudar fondos en pro de sus municipios, para varias instituciones de asistencia social.
El desafío comenzó como una broma cuando ambos alcaldes compartieron una entrevista en una radio local y el locutor, conociendo la afición deportiva de los funcionarios, los invitó a pelear. La iniciativa entusiasmó a las poblaciones de ambas localidades a tal punto que Dietschi y Cornaglia no pudieron negarse a ponerse los guantes. Se espera una gran batalla, sino grande por lo menos divertida, ya que Cornaglia (hoy de 47 años) practicó boxeo en su adolescencia y Dietschi (39 años) artes marciales.
Por su parte Cornaglia dijo que si bien tiene la ventaja de conocer el deporte, su rival tiene diez kilos más y nueve años menos que él, aun así insistió en que fulminará a su oponente en el primer round de la primera pelea  que se llevará acabo en Bouquet, un pequeño pueblo donde viven casi dos mil personas, a 20 kilómetros de Montes de Oca, de unos 3.000 habitantes. 
Por ahora los alcaldes están entrenándose muy fuerte para la pelea (golpeando carne como en Rocky), porque según explicó Cornaglia, más allá de que las dos peleas pautadas tendrán propósito de exhibición, serán combates hechos con responsabilidad y seriedad, pero igual será un total cague de risa. ¡Vamos con la imagen de relleno!

No encontré una foto mejor...
¿Qué les parece? Pues de seguro será un mate de risa total, más para los ciudadanos de ese municipio, en especial si eres de la oposición. Lo bueno es que lo hacen por una buena causa, ayudar a las instituciones sociales de su municipio.

Comenten todo lo que quieran o escriban para un contacto más directo a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), recomendarnos con todos, compartir las notas con los botones de abajo, alimentar a los peces y no huir de un restaurante al no pagar ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin