Separador

Menu

10/4/12

Mujer de 80 años aterriza un avión tras la muerte del piloto.

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? ¿Bien? ¿Mal? Pues ya estoy aquí con mi entrada diaria, esta vez les traigo una nueva noticia de irrelevancia para el mundo. Algo corta pero interesante.

Pues una mujer llamada Helen de 80 años de edad, residente en Cherryland, Wisconsin, se convirtió en todo una heroína después de evitar una catástrofe aérea al lograr aterrizar una avioneta en la que viajaba con su marido. Su marido, el hombre que iba manejando, llamado John Collins de 81 años (Debería de ser prohibido pilotear a esa edad, sin ofender.) murió de un ataque cardíaco de a tan solo 7 minutos de tocar tierra.
Antes de desmayarse, John llamó a su esposa a la cabina de mando. El hombre perdió el conocimiento y su esposa quedo al mando de la nave, por lo que llamó a los servicios de emergencia para que la ayudaran a aterrizar. En seguida, un piloto salió del aeropuerto de Cherryland, pero Helen recordó las lecciones para despegar y aterrizar aviones que había tomado hacía 30 años y puso manos a la obra. (Presumo que la familia estaba forrada de dinero).
"En un punto, ella ni siquiera quería que el otro piloto despegase. Dijo: '¿Ustedes no creen que yo puedo hacer esto por mí misma? ¿No confían en mí?' Estaba más calmada que nosotros en tierra. Estaba totalmente bajo control" dijo su hijo, que también es piloto.
Para más joder la situación, la mujer tenía que aterrizar con un solo motor funcionando, porque el otro se había quedado sin combustible. Además, la rueda delantera del tren de aterrizaje colapsó apenas tocaron tierra, por lo que la avioneta se deslizó unos 300 metros por la pista antes de detenerse. "Lo asombroso es que ella aterrizó el avión con solamente un motor. No creo que haya muchos pilotos entrenados que puedan hacerlo", contó el hijo; al parecer las instrucciones del piloto no fueron necesarias.
Aquí les dejo un video de nuestros colegas de BBC News:

          

Interesante ¿No? ¡Una super anciana!
Recuerden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com, seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), compartir las notas, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y comer verduras para una dieta balanceada ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin