Separador

Menu

7/4/12

Mario Open Tennis

¡Hola lectores! ¿Cómo les trata la vida? ¿Bien? ¿Mal? ¿Aburridos? Pues no se preocupen, aquí estoy redactando mi entrada del día. Esta vez regreso con los videojuegos, uno relacionado con el gran Mario Bros.

Pues Mario, uno de los personajes de videojuegos, viene con nuevo juego, esta vez enfocado al tenis que se estará lanzando al mercado el 25 de mayo (Europa). Nintendo nos brinda mas detalles acerca de Mario Open Tennis; para Nintendo 3DS. Este videojuego ofrecerá, como en casi todos los juegos deportivos, tanto partidas individuales como multijugador; contando también con la modalidad de 'dobles' osea, para cuatro personas. Ambas modalidades estarán disponibles para juego local y en línea.
Hay que aclarar que Mario Tennis Open no contará únicamente con partidos individuales o dobles y ya, sino que incluirá minijuegos de lo más variados. Uno de ellos, llamado 'Super Mario Tennis', consistirá en utilizar nuestro dominio de la raqueta para acabar con los enemigos de un escenario de Super Mario Bros. Será el momento de afinar tu puntería para dar pelotazos a los Koopas y a los Goombas.
Con respecto a los controles de juego, Mario Tennis Open dará la opción de elegir entre usar las características especiales de la portátil, como la pantalla táctil o el giroscopio, o por los botones clásicos, eso ya será a elección de cada uno. Se podrá seleccionar uno de los clásicos personajes de Reino Champiñón o uno de los Mii de nuestra colección. Y no solo eso, también podremos personalizar la apariencia del Mii, consiguiendo así mejorarle las estadísticas además del aspecto. Algunos de los objetos que se podrán equipar son las zapatillas de Peach o la raqueta favorita de Bowser.
A continuación los dejo con una imagen de relleno y el trailer.

¡Match point!

           

¿Qué les parece? ¿Acaso no mola? Pues solo esperen al 25 de mayo si se encuentra en Europa, si están en otras partes del mundo, no tengo ni puta idea.
Recuerden recomendarnos con TODOS, comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, compartir las notas, seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), alimentar a los peces y comer fruta para una dieta balanceada ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin