Separador

Menu

30/4/12

New Super Mario Bros. 2 Anunciado

¡Hola estimados, amados y excelentes lectores! ¿Cómo anda su altreajada (No sé si esa palabra existirá...) vida? ¿Bien? ¿Mal? ¿Sorprendidos de verme en el blog? Pues cualquiera que fuése su selección de la lista anterior, recomiendo comer una piruleta. He vuelto, si, y no por obra de brujería (Eso creo). Supongo que ya me ha ocurrido las suficientes veces como para decir que ustedes ya han de saber que mi ausencia se debe a este internet del carajo que me jode la vida. Ahora, si más, inicio mi jornada de hoy, no sé cuando terminará, haré cuantas entradas pueda para pagar mi deuda (10 entradas con exactitud). ¡Vamos a la entrada!

Pues todo buen fan de Mario seguro se alegra de leer el título de la entrada, el juego New Super Mario Bros. 2 para nintendo 3DS ha sido anunciado oficialmente por Nintendo la semana pasada (Sí, mi error no informarles en su debido tiempo). El juego en sí volverá al clásico estilo de juego 2D, llevando a Mario de nuevo por el reino Champiñon, al estilo antiguo. Además, como se puede apreciar en las imágenes que ya les dejaré abajo, el juego volverá a utilizar La Hoja, que activa el poder de cola de mapache, o tanooki.
El juego saldrá en los lugares más conocidos de este planeta por allá por agosto.













Si desean una mejor resolución, basta con apretar tan fuerte como puedas cada imagen. Ahora, les comentaré de la revolución en distribución de juegos que está planteando Nintendo. Hace unos días Nintendo dio a conocer que tiene planes de distribuir juegos virtualmente a través de Nintendo Network, su nuevo sistema online. Y, que iniciará con este juego, que además de tener versión física, se distribuirá a través de Nintendo eShop, bajo el mismo precio que el formato físico convencional. Les dejo las palabras de Nintendo al respecto.

En principio, a partir de este software, la compañía ofrecerá los juegos publicados por Nintendo en formato físico ​​y formato de descarga digital, para que nuestros consumidores puedan elegir la manera de comprar.
 Por otro lado, ya que los consumidores pueden comprar el software a través de Internet, no tiene que visitar los puntos de venta, estar preocupado por la falta de stock o incluso llevar varios cartuchos de juego para poder jugar fuera casa.
Nuestros consumidores pueden visitar las tiendas o las webs de los minoristas on-line, buscar los productos de interés, decidir comprarlos y pagar por el juego en dichos comercios. Los minoristas proporcionarán un código de software de 16 dígitos a cambio. Los consumidores pueden introducir el código de 16 dígitos en la tienda virtual de Nintendo para descargar el juego.  
-Nintendo

Hasta ahí por esta entrada lectores, espero que haya sido de su agrado, y si no, pues me gustaría que leyesen entradas anteriores en busca de alguna que si les guste. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, escribirnos ya sea por comentarios aquí mismo o por correo electrónico a piruletavencida@hotmail.com, y compartir nuestros escritos por los botones facilitados en la parte inferior de esta misma entrada. Coman helado de vainilla con pan del día anterior, y con jaraba de chocolate, para un gustillo bastante dulce. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin