Separador

Menu

18/4/12

Un hámster ‘muerto’ cavó desde su tumba y salió

¡Hola lectores! ¿Cómo les trata la vida? Pues espero que bien. Yo aquí luchando con tanta jodida tarea, así que las aparto por un rato para redactarles una entrada. Algo corta pero bastante divertida.

Pues fíjense que un lindo hamster de cuatro años de edad fue visto corriendo por el jardín de una vecina al día siguiente de haber sido enterrado. La mascota había sido enterrada por el padre de familia David Eyley después de que fue encontrado 'frío y sin vida' en su jaula. Ya se pueden imaginar la impresión de David, de 49años, cuando recibió una llamada de su vecina Sandy Humphreys para decirle que el hámster se había escapado y acababa de atraparlo.
Dave respondió: “Es imposible, nuestro hámster está muerto“. Cuando llegó a casa se lo mostró y efectivamente era el mismo, ¡Vaya sorpresa! ¡Toda la familia se quedó estupefacta! Dave corrió inmediatamente al lugar donde enterró al hamster en un recipiente de plástico. Lo único que encontró fue un agujero de 2 pulgadas de ancho donde la mascota había excavado su salida. “Estamos atónitos, pero feliz de tenerlo de vuelta” dijo Dave.
¿Cómo carajos sucedió esto? ¿El animalito jugaba muy bien a hacerse el muerto? ¿Se trata del comienzo de un apocalipsis zombie? Pues el animal sobrevivió porque los hamsters pueden entrar en un transe de hibernación en el que su temperatura corporal baja hasta los 10 grados. Después es cuestión de darles calor para que vuelvan en sí, y eso es lo que le habría pasado a Rhino al estar acobijado por la tierra. ¡Hamster más pillo! Bueno, espero que algo así parecido me ocurra a mi cuando me entierren. ¡Vamos con la imagen de relleno!

David con el Hamster
¿Qué les parece? Pueden comentarlo o mandarnos un correo para un contacto más directo a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Voltea la cabeza a la derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (botones de abajo) y alimentar a los peces. A por cierto, quiero felicitar a Quelin Albizures por sus 15 años ¡Feliz cumpleaños! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin