Separador

Menu

15/4/12

Nubrella, el paraguas manos libres

¡Hola lectores! ¿Cómo andan de vida? Me imagino que bien. Hoy ando bien, bien jodido de material, pero eso no me impide redactarles una nota pequeña, pero interesante. Es probable que no cumpla con mi entrada de compensación de ayer, pero eso dependerá de cuántos acontecimientos interesantes ocurran en el mundo. Y ya, sin nada que decir, vamos a la entrada.

Nubrella (Nutella... *-*) es este... Peculiar producto, para todo aquel que sufra día a día con el tedioso problema de llevar un paraguas y a la vez un maletín, papeles, teléfono, otro maletín, una taza de café, todas las temporadas de FRIENDS en DVD, y un clip. Pues ahora aquellos que llevan todos esos artículos, gracias al producto, se sacaran de encima una cosa: El paraguas. El producto, una media esfera de plástico, servirá como paraguas para liberar un poco las manos, y para proteger tu cabeza, mas no otra parte del cuerpo (Que desperdicio...). Se acomoda en la espalda, y de ahí no se mueve, dejándote con el parecido a lo que vendría siendo un alien recién nacido. Claro, si en dado momento te sientes incómodo, basta con empujarlo hacia atrás, como si de un auto descapotable se tratase.
Este curioso invento no tiene la mejor de la ciencias, es sólo plastico colocado sobre tu cabeza, pero ya saben cómo son las empresas, van a salir con qué es el resultado de numerosos estudios y pruebas, y blah, blah, blah, todo para sonsacar aún más dinero a la gente (Son todos unos Trolls... xD).
Y sí que sonsacarán dinero, pues el precio ronda los $49.ºº, unos 32 euros, y si alguien desea otra divisa que vaya a Google. Ese es un precio realmente idiota, prefiero gastar el dinero que me encontré tirado en un paraguas de venta en un semáforo, pero bueno, por ahí habrá gente que lo comprará. ¡Vamos al relleno!

Bonito...

La de atrás tiene cara del meme "Okay"
Ah, quiero aclarar que hace tiempo se planteó esta misma idea de una manera distinta, era algo así como una mini-mochila, y adentro iba el paraguas, el cual se desplegaba y PUM, tenías tu paraguas. Esta idea por alguna razón no tuvo éxito alguno, tal parece que entre más vista de alien, mejor.

Bueno lectores, yo me retiro con un gran sueño y ganas de no irme a dormir. Recurden que un pie de moras, cosechadas por ustedes mismos, en la mañana es excelente. Recomendarnos con TODOS sería excelente, y si deseas contactarnos, deja un comentario o más directamente a piruletavencida@hotmail.com. Recuerda que puedes compartir esta noticia con los botones que están ligeramente abajo, por si decirle a sus amigos les resulta un poco temeroso, siempre pueden ponerlo en Feisbuk o en un tuit. Ahora si, ¡Hasta luego!

-Guille-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin