Separador

Menu

3/4/12

Angry Birds tendrá serie de TV

¡Hola de nuevo lectores! ¿Cómo acontece vuestra deliberante y epicefa (Palabra inventada) vida? Pues espero que de maravilla. Vengo a reponer mi entrada del sabado con una noticia interesante e impactante para aquellos aficionados a usar pájaros para matar cerdos. Vamos a la entrada, para saber un poco más sobre el tema.

Supongo que saben qué es Angry Birds, ¿No? Bueno, pues el que aún no sepa, que se vaya a investigar con Google. Pues resulta que Rovio, la empresa finlandesa encargada de Angry Birds, reveló en la conferencia de MIPTV en Cannes, Francia, que nuestros pájaros enojados preferidos tendrían una serie animada, y que se estrenaría este otoño. "¿Cómo la producirán?" Pues simple, Rovio adquirió en Junio de 2011 el estudio de animación Kombo, una fuerte manera de decir indirectamente que iban a animar algo más que sólo tráilers. Rovio también contrató al ex presidente de Marvel, David Maiseld, lo cual insinuaba una película. Y sí, en MIPTV Rovio también confirmó una película, a estrenarse entre 2013 y 2014. Nick Dorra, el jefe de animación en Rovio, declaró en la conferencia que la serie contará con 52 capítulos, que se lanzarán semanalmente y tendrán una duración de no más de 5 minutos cada uno. La idea de esta serie será atraer aún más público al juego. También se dijo que los capítulos estarán disponibles para cuantos dispositivos les sea posible, esto es claramente con el fin de expandirse aún más. Sobre la película no se dijo mucho, simplemente se anunció. 
Esto es interesante, sobre todo desde el punto de vista que una idea tan simple como usar pájaros para matar cerdos haya cosechado tanto éxito y aún se le saque provecho. No todos los días se ve como algo que parece pequeño termina siendo algo enorme. Ahora, con el debido permiso, vamos al relleno.

Terence, mi pájaro preferido
Como ya dije, mi pájaro preferido es Terence. ¿Cuál es el tuyo? ¡Dilo en los comentarios! O si deseas una manera de contactarnos más directa, no dudes en mandarnos e-mail, a piruletavencida@hotmail.com. O seguirnos en nuestras diversas redes sociales, alimentar a los peces y comer panqueques con cubierta de nutella en las mañanas. Ya nos veremos... ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin