Separador

Menu

2/4/12

Algunos detalles de Durango

¡Queridísimos lectores! ¿Cómo les va? ¿Bien? ¿Mal? ¿Enojados por mi notable ausencia los últimos días? Pues yo también los estoy, más que todo con mi internet, pero ya se estabilizó la situación y puedo llegar a ustedes de manera sencilla. Bueno, antes de iniciar me gustaría resaltar que seguramente no tienen idea de qué es Durango, así que no se rompan la cabeza tratando de adivinarlo, que ya lo explico. Vamos entonces.

Primero que nada, hablemos de Durango. Durango es el supuesto nombre clave que se le da a los encargados del desarrollo de Xbox 720, para nombrar a ésta sin dar especulaciones externas. Para simplificarlo, Durango es el pseudónimo de Xbox 720, que usan sus desarrolladores para no dar a conocer la existencia de la consola. ¿Entendieron? Pues si no, a leer de nuevo. Ahora, hablemos de lo que se ha dicho de la consola. VG247 especula la llegada de un lector de discos Blu-Ray, a pesar que hace no mucho se dijo que Xbox 720 no necesitaría discos, ya que los juegos se distribuirian únicamente en formato digital. También se comenta que la consola estaría permanentemente conectada a internet, a manera de combatir la piratería.
Ahora los supuestos detalles tácnicos. Desarrolladores que han recibido el kit de desarrollo de Durango han dicho que la consola poseería dos GPU equivalentes al 7000 de AMD cada uno, como tener dos PCs juntas. Del CPU se ha dicho que serán dos, que tendrán entre 4 a 6 núcleos cada uno, y se otorgará uno para funciones de Kinect y otro para el sistema operativo. Si me permiten, os invito al relleno.

Ante ustedes, el relleno
¿Te mola cómo suena? ¿Te parece un desperdicio de dinero comprarla? ¿Prefieres el NES? ¡Di todo eso que sientes en los comentarios! Yo me voy lectores, pero regreso, aún les debo dos entradas. No olviden comer manzanas con caramelo en el desayuno o merienda, ya que además de delicioso, el platillo otorga vitaminas. ¡Hasta pronto!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin