Separador

Menu

9/4/12

Va a ser que nadie es perfecto

¡Hola lectores! ¿Cómo les fue en su descanso de Semana Santa? Pues espero que bien al igual que nosotros. Quiero disculparme por un par de ausencias que hemos tenido, pero ya se las vamos a reponer. Hoy, como todos los lunes, es mi especial 'Lunes de cine' y les traigo una nueva recomendación de película.

Como la mayoría de las películas que les recomiendo, está es española. Es algo vieja ya que se estreno en el 2006, pero no hay edad para el cine. Se titula 'Va a ser que nadie es perfecto' y esta escrita por Albert Espinoza, dirigida por Joaquín Oristrell y con las grandes actuaciones de Fernando Tejero (Uno de mis actores preferidos), Santi Millán, José Luis García Pérez, Teresa Hurtado, Mercè Martínez,Xavier Coromina, Marina Gatell y Nacho Vidal.
Aquí los dejo con el sinopsis, el trailer y el cartel:

Sinopsis:
Rubén es sordo, le encantan las mujeres y estar con Carlos y Dani. Carlos es ciego, le apasiona el cine, su perro lazarillo Woody y estar con Dani y Rubén. Dani es cojo, le encanta meterse con la gente, conducir su coche Blanquito y estar con Rubén y Carlos. Estos tres peculiares amigos preparan una fiesta por todo lo alto cuando Carlos les dice que se va a casar. La noche antes del evento, los tres quedan en su bar habitual y salen en el coche de Dani en busca de la aventura. Tras conocer a Patricia, una chica que no distingue los sabores, Yolanda, un alma perdida incapaz de olvidar a su novio y David, un grafitero adicto a las broncas, cada uno de ellos tomará decisiones que darán un brusco giro a sus vidas y les ayudarán a cumplir sus ansiados sueños.

Trailer:


Cartel:


Una muy buena película, bastante entretenida. Está clasificada como una comedia, orientada un poco a la conciencia con respecto a la discapacidad. Quizá no te reirás a carcajadas como en cualquier otra comedia, pero si te divierte y es entretenida ya que cuenta con una buena trama y la interpretación de la personalidad de cada personaje. Aparte de comedia, te deja un buen mensaje de como aceptar tus limitaciones y darle la buena cara a la vida. Eso es todo, no tengo mayor cosa que decir de la película, ¡Véanla!

Recuerden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com, recomendarnos con TODOS, seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), compartir las notas, alimentar a los peces y comer pizza fría del día anterior como desayuno ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin