Separador

Menu

11/4/12

Dragon Ball Z tendrá un juego en Kinect

¡Hola lectores! ¿Cómo anda su existencia? Estoy seguro de que excelente. A pesar de que ayer les fallé, por razones ajenas a mi voluntad, hoy vengo con mi entrada, y dejo la que he de reponer pendiente para el fin de semana, espérenla con ansias. La entrada de hoy será ligeramente corta, pero nada de lo qué asustarse. Vamos a ella.

Verán, justo el día de hoy, Namco anunció la salida de un juego de Dragon Ball Z, pero no como los juegos de siempre, esta vez será para el sensor de Xbox 360, Kinect. El juego será manejado, obviamente, por nuestros movimientos, poseerá unos 100 movimientos y 50 personajes a elegir. Los movimientos pueden ir desde un simple puñetazo hasta el podereosísimo Kamehameha, o también la Genki Dama (¿Habrá que pedirle a los que estén cerca de ti que levanten los brazos? O_o). No sé, sería raro empezar a darle patadas y puños al aire... ¡Pero molaría! 
Está siendo desarrollado por Spike Chunsoft, y, como ya dije, poseerá 50 personajes, y uno secreto (¿Será tu avatar de Xbox? O_o?), se espera que serán los personajes más conocidos de la serie, y uno que otro secundario aparecido en películas.
En cuanto al modo de juego, tendrá el típico pero nunca aburrido modo historia, que nos llevará desde los arcos principales de Vegeta, hasta los de Boo, así que muchos recuerdos se revivirán en el juego. También tendrá un modo llamado "Score Attack", que vendría siendo como un arcade, en batallas de puntos 1vs1.
Claro está que para jugar el juego has de tener Kinect, y probablemente muchos amantes del anime comprarán Kinecto sólo para jugar este juego. La fecha de salida no está confirmada, pero se especula que será por octubre de este año. Vamos al relleno.

Luego de esto se vino una enorme pelea... En la cual el fotógrafo murió

Eso ha sido todo por hoy lectores. Ya nos veremos dos veces seguidas el fin de semana, así que atentos. Quería aprovechar que tengo mucho espacio y ganas de escribir para comentarles que para los que no han visto el anuncio en la página de Feisbuk, que la versión BETA 3.0 de Piruleta Vencida está en camino, así que espérenla. Recuerden seguirnos cual moscas a la luz, en nuestras variadas redes sociales (Si no me equivoco, están dichas una o dos entradas atrás). Si llevas prisa, tu mejor opción para desayunar rápidamente es comer una o dos barras de fibra y granola. Kratos no volverá a unir, lo sé. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin