Separador

Menu

9/4/12

Filtraciones del gameplay de Assassin's Creed III

¡Hola lectores! ¿Cómo acontece vuestras oportunas y fascninantes existencias? ¿Mal? Pues a comer arroz si la están pasando mal. Si, yo sé, les fallé ayer, pero fue culpa de "El que no debe ser nombrado", y me disculpo. He de decir que esta es una entrada corta, pues no hay mucho que decir en realidad, pero a la segunda que les traiga hoy será satisfactoria para vuestros gustos, ¡Eso no lo duden! Bueno, vamos a la entrada.

Hace tiempo les mostré aquello que fueron las primeras filraciones de Assassin's Creed III, y nos dimos cuenta todos que Ubisoft no está haciendo el más mínimo esfuerzo en evitar la revelación de más filtraciones, ya que aquí les traigo las imágenes conseguidas por César, en una batalla contra el gobierno chino de Ucrania, del gameplay del juego. Claro, al verlas seguramente dirán "Gráficas mierdas", y eso lo pensaría cualquiera, pero no hay que dejarse engañar, el juego no se ha finalizado en su totalidad, y por ende se ve como orco de Mordor. Vamos a las imágenes, para verlas en tamaño completo, hacer click en cualquiera, ya luego verán la magia.










Me jode escribir entradas tan cortas, sobre todo porque a fin de cuentas los afectados sois vosotros. Para la próxima ya habrá multitud de contenido, os lo aseguro. Recuerden, un desayuno basado en carne asada (Exquisito...) es una buena manera de iniciar y continuar con el día. Recuerden recomendarnos con TODOS, y hablo de TODOS, no el TODOS habitual que no representa a TODOS, si no el TODOS de verdad que representa a TODOS. ¡Nos vemos en un rato!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin