Separador

Menu

21/4/12

Millonarios planean construir búnker anti apocalipsis

¡Hola lectores! ¡Ya han pasado días desde mi última aparición! Y quiero decir que estoy muy contento de estar de vuelta con ustedes, y decirles desde ya que les repondré las cuatro entradas con las que les he fallado, el próximo fin de semana, o probablemente haga una que otra entre semana, pero eso lo decidirá el tiempo. Como ya es bien sabido, mi ausencia fue a causa del cabrón de mi internet, ¿Pero qué se le va a hacer? Bueno, sin nada más que agregar, ya vamos a la entrada.

Pues justo como lo dice el título, los millonarios que tienen dinero hasta para licuarlo y bebérselo, están planeando la construcción de un refugio, o búnker, para ponerle frente a las catástrofes apocalípticas que puedan surgir en los próximos años. El proyecto tomará lugar en el estado de Kansas, Estados Unidos, y serán instalaciones que ofrecerán todo tipo de lujos. Todo el búnker será como un complejo de apartamentos, cada uno de éstos rondando el precio de 2 millones de dólares, además de contar con otras habitaciones innecesarias, pero que abastecen la necesidad humana del ocio. 
Bajo 53 metros de tierra se encontrarán los numerosos apartamentos, además de contar con cine (Inútil, pero es ocio), Piscina (Inútil, pero es ocio), Biblioteca (Útilisima, pero sé que pocos lo usarán), Colegio (Útilisimo, pero sé que todos irán a hacer el vago) y Hospital (Vamos, todos lo usarán). Se espera que el búnker soporte la mayoría de los escenarios apocalípticos en los que se pudiese llegar a encontrar, tales como explosiones nucleares, ataques terroristas, inundaciones, etcétera, etcétera. Mientras hordas de gente moribunda lucha por comida, tú podrías estar viendo la película "2012" desde el cine del búnker. Hablando de la comida, se implantarán granjas internas, que se estima que podrán alimentar a 70 personas por hasta 5 años. Como ya dije, el precio por apartamento será de 1,5 a 2 millones de dólares, y algunos de ellos ya han sido apartados por aquellos que segregan dinero de los poros. Para la seguridad de los residentes, se implantarán sistemas de reconocimiento de huella digital, habilitando el acceso a los apartamentos sólo a sus dueños, y aplicarán otros métodos de prevención de intrusos. 
Vamos a los actuales planos de esta edificación.

Concepto, no el diseño final

Quiero aprovechar que hablamos de búnkers para anunciar que nuestros mejores arquitectos están empezando a trabajar en los planos para nuestro búnker oficial de Piruleta Vencida, y que estaremos encantados de recibir gente para refugiar. Yo me despido por ahora lectores, pero no duden que pronto vendré con más material para su deleite. Si estás sólo, mueres de hambre y no tienes ni idea de cómo encender si quiera el horno, basta con que tomes dos tortillas de harina, le pongas queso a tu elección, y los pongas en la tostadora. Recuerden recomendarnos con TODOS, y de alimentar a los peces (Que ya llevan tiempo pasando hambre...). ¡Hasta otra!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin