Separador

Menu

5/4/12

Google TV llega a Europa en septiembre

¡Hola lectores! ¿Qué tal de vida? Bien de seguro. Como se los prometí, les vengo a reponer la entrada que no hice ayer. Algo corta pero interesante y relativo a Google, aquí les va:

Pues según ha informado el periódico francés 'Les Echos' Google TV podría cruzar el charco (Ir al otro continente pues...) muy pronto, ya que gracias a Sony el servicio llegaría a toda Europa en septiembre próximo poniendo sus primeros dispositivos compatibles con Google TV.
Según las filtraciones, el director de marketing Sony Francia, Stephane Labrousse, reveló que los primeros países donde desembarcaría dicha televisión de Google sería en España, Reino Unido, Francia y Alemania. El servicio de televisión del gigante Google podría aterrizar en breve y revolucionar el consumo de servicios audiovisuales en esos países. Se trata de un servicio de búsqueda de internet en la televisión con acceso a las aplicaciones Android a cargo de Sony, pero bajo la gestión y control de Google. ¿Acaso no mola? Lastima que no somos europeos...
A través de Google TV, los usuarios podrán disfrutar de contenidos de internet y televisión simultáneamente con solo adquirir un dispositivo que la compañía pondría en el mercado a un precio aproximado entre 200 y 300 euros, dependiendo si lleva incorporado un reproductor Blu-Ray o no.
Estados Unidos ya puso el experimento de Google TV en marcha en 2010 pero no funcionó con éxito. Los canales de televisión cerraron las puertas a su enemigo acusándolo de llevarse los ingresos publicitarios sin afrontar costos de programas. Algunas marcas como Samsung ya tienen la intención, si fuera preciso, de fabricar televisores con este servicio. Vamos con una imagen de relleno.

Logo que anda circulando por ahí...
¿Qué les pareció? Parece bastante interesante, pero habrá que esperar a ver si de verdad funciona o quiebra como en Estados Unidos, pero que más da si yo no soy europeo.
Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), compartir las noticias, recomendarnos con TODOS, comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, alimentar a los peces y no conducir bajo efectos de alcohol, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin