Separador

Menu

20/4/12

Arrestan a niña de seis años por berrinche en la escuela

¡Hola lectores! ¿Qué tal de vida? ¿Ya felices porque es viernes? Pues que bien. Yo algo desesperado con este calor de infierno además de pasar horas buscando material para redactar una entrada, hasta que lo he encontrado. Vamos con la nota, algo corta, curiosa e irrelevante para el mundo.

Pues es una noticia que ha generado bastante controversia. Una niña de apenas 6 años fue arrestada por la policía del estado de Georgia por hacer berrinche en la escuela  y el jefe de la policía defendió la medida. Pues resulta que la niña Salecia Johnson fue acusada de arrancar objetos que estaban en las paredes y de derribar muebles en un arrebato de ira en la escuela Creekside el pasado viernes, según reportó la televisora WMAZ-TV. Además la policía dijo que la niña hizo caer un anaquel que lesionó al director (¿WTF?). Según el jefe de la policía, dijo que la política del departamento es esposar a las personas en determinadas situaciones, pero vamos, ¡Es tan solo un niña!
“Nuestra política estipula que cualquier detenido transportado a nuestra estación en una patrulla debe ser esposado, y no hay una distinción por edades en esa regla”, dijo Swicord. 
En cambio la familia de la niña exigió que la ciudad cambie la política, para que otros niños no sean tratados del mismo modo. Dijeron que la niña estaba conmocionada al verse dentro de una celda en una estación de policía. “Nunca fue trasladada a una celda“, dijo la policía, que destacó que la niña esperó en una sala de reuniones y se le dio algo para beber, mientras se intentaba contactar con la familia y no fue acusada por su corta edad.
La madre declaró y dijo que la niña tiene 'cambios de humor' como todos, pero no todos rompen paredes, muebles o medio matan a director. La niña fue expulsada del colegio. ¡Imagen de relleno!

Niña con cara de trauma....
Pues a mi si me parece que está mal lo que hizo esta niñita, pero tampoco es para que se la lleve la policía.
Recuerden comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También pueden seguirnos en nuestras redes sociales (Volea la cabeza hacia la derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (botones de abajo), alimentar a los peces y comer pizza fría como desayuno. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin