Separador

Menu

6/4/12

Ateos chilenos convocan a un gran asado para este Viernes Santo

¡Hola gente! ¿Cómo van con su Semana Santa? ¿Bien? ¿Mal? ¿Aburridos? Pues si eres ateo, vives en Chile y no tienes nada que hacer hoy, te traigo una noticia bastante interesante para ti.

Pues se ha desatado algo bastante polémico en Chile, el llamado que está haciendo el Congreso de Ateísmo Chile (Ni puta idea que existían organizaciones como esta...) para realizar este Viernes Santo. Esta agrupación hizo un llamada a través de su página web para que este viernes 6 de abril, para quien quisiera hacerlo, asista al sector de las parrillas del Parque Intercomunal de la Reina y participe en el gran "Asado Ateo 2012". Es una forma bastante original y divertida de ponerte en contra de la iglesia, obviamente solo si eres ateo o agnóstico.
"Este viernes 6 de abril, es considerado por los católicos, como un día Santo, debido a que se supone es el día en que Jesus camina con una cruz de madera en la que luego es crucificado por los romanos y la cúpula judía de la época. Es por este contexto, que se acostumbra no comer carne, ni caer en exceso, disfrutar del día sin reír, sin bailar, sin pasarlo bien, debido a que es una especie de duelo" "Por lo mismo, el Congreso Ateo, decidió que haremos todo eso y más. Carne en exceso, música y toda la disposición para juntarnos a pasarlo bien con quienes deseen. Asado Ateo 2012"., señalan en el sitio oficial de esta organización.
Para finalizar dijeron: "olvídate de esas largas películas sobre la biblia que repiten todos los años los creativos de la TV abierta, arranca del silencio y la letanía de esos almuerzos familiares. Te esperamos". Imagen de relleno:

mmm... que rico...
¿Qué les parece? Puede ser algo para simplemente llamar la atención, incluso irrespetuoso, pero la verdad es que es bastante divertido y ¿A quién no les gusta un buen asado? Si viviera en Chile de seguro me uno al asado.
Recuerden comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com para cualquier comentario, duda sugerencia y/o sacada de madre. También seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), compartir las notas, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y desayunar bien. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin