Separador

Menu

4/4/12

Google Glass

¡Hola queridos lectores! ¿Cómo anda su vida? Me imagino que de maravilla de tanto holgazanear por Semana Santa. Como dije ayer, las probabilidades de que yo hiciese dos entradas en un dia a menos que fuese de compensación eran casi nulas, y así fue, no cumplí. Pero hoy ya vengo con mi entrada diaria, para alegrar sus corazones (En realidad, estimulo su zona cerebral implicada en la expresión de alegría/felicidad....). Vamos a la entrada.

Yo también me pondría así de feliz con esas cosas...

Pues fijense que Google (... Saben qué es, sí o sí) ha estado trabajando en un proyecto secreto durante un tiempo, y hace no mucho han desvelado la realidad de este proyecto, unos lentes de realidad aumentada. Si bueno, no son precisamente para aumentar la realidad, es simplemente el nombre que se le ha dado al concepto de estas gafas. La verdadera función de estas gafas es servir como si fuese una pequeña computadora, donde todas las funciones y aplicaciones se mostrarían en una pequeña pantalla en el ojo derecho. Siendo francos, ni siquiera son gafas, son llamadas así por su diseño, ya que no tienen cristal. Pero claro, el diseño actualmente presentado es un prototipo, y el diseño final puede variar. Hablando de nuevo sobre sus funciones, tiene incorporado un micrófono, para comandar a las gafas las múltiples tareas que puede ejecutar, tales como mostrar la ruta hacia un lugar (Usando Google Maps por supuesto), usar Google+ para organizar una que otra salida, etc. También se pueden realizar videollamadas, se puede revisar el clima, recibir noticias de último momento, organizar tu calendario, tomar fotos, y otras interesantes cosas. "¿Cómo hará todas las funciones de internet? ¿Tendremos que pegarnos a la cara un router?" Bueno, para eso han incluido un sistema de captación de señal telefónica 3G, para estar siempre conectados. Consideremos esto, ¿Cómo le harán los que de verdad usen gafas para poder usarlo? Es algo que inquieta a muchos... Vamos al relleno, esta vez será el video bastante molón sobre el uso de Google Glass.


Muy bonitos, pero me sentiría idiota hablándole a mis gafas en medio de la calle, ¿Tú también? ¡Pues dilo en los comentarios! Otra cosa, si un ladrón te ve con eso caminando como si nada, te da una patada en los cojones y te quita los lentes en nada (Una buena función para estos casos sería spray de gas pimienta). Bueno, yo aquí culmino mi entrada de tecnología, que ya llevaba tiempo sin hacer una enteramente dedicada a esto. Recuerden que si la mañana es fría, desayunar panecillos horneados, y café o chocolate caliente, no es mala idea. Recomiendennos con TODOS, y hagan contacto con nosotros en caso de cualquier inconveniente. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin