Separador

Menu

30/4/12

Presentado PlayStation All-Stars Battle Royale

¡Hola de nuevo! Ya con esta entrada, solamente he de reponer otras nueve (¿No emociona ver un número tan pequeño?). No tengo mucho que decir aquí en la introducción, así que simplemente vayamos a la noticia, que si eres de PlayStation seguro estás flipando. Vamos entonces.


Pues justo así lo confirmó Sony hoy mismo, PlayStation All-Stars Battle Royale (Nombre más largo...) será un juego de peleas exclusivo de PlayStation 3. Este juego reunirá a los personajes más representativos del universo de PlayStation, colocándolos a todos en batallas a muerte unos contra otros. El juego en cuestión será de hasta cuatro jugadores, cada uno podrá seleccionar su personaje preferido y ¡A luchar! El juego será (O está siendo) producido por SuperBot Entertaiment, quienes prometen que este juego será una verdadera joya a la admiración del universo de PlayStation, y que es un juego que nadie dabería perderse.
El juego reunirá escenarios, música y temáticas de los demás mundos de los más conocidos juegos para PS. A pesar de no tener lista oficial completa de los personajes que se reunirán en el juego, se sabe por la presentación del juego la llegada de luchadores como Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Colonel Radec, y Sly Cooper.
Se sabe que los modos de juego serán bastante variados, yendo desde lucha a cuatro jugadores todos contra todos, hasta formación de equipos con tus camaradas para darles una paliza a otros equipos online. También se espera el modo Torneo, en el cual jugadores jugarán por puntos y premios (Premios probablemente inútiles, pero que molaría tener). Además, se especula el modo Arcade, que un juego de pelea sin arcade es algo bastante inusual, y algo mal visto. Hasta ahora no se sabe mucho más de este juego, así que les dejo la presentación en video de este juego.


Chuli-Guay, ¿No? Pues eso lectores, espero que se compren este juego en caso de tener PS3. Muchos dicen que esta es una simple copia pirata de Super Smash Bros., pero yo digo, ¿Por qué no darle una oportunidad? No crean que soy de PlayStation, simplemente veo que desde el punto de vista de que han sacado de Nintendo solamente la idea de reunir jugadores del mismo universo, y ponerlos a pelear. No creo que lleven el copiar mucho más lejos de eso. 

Yo termino así con esta entrada, espero que haya sido de su agrado. Bueno, ¿Ya saben lo que tienen que hacer? Ya lo dije en la entrada anterior, y me da un poco de pereza volverlo a hacer, así que los invito a leer las entradas anteriores para saber qué deberían hacer justo ahora. A ver... Si de nuevo tienes prisa, puedes desayunar cereal de hojuelas de maíz con plátano rebanado y colocado en el cereal, y se puede agregar azúcar. ¡Hasta otra!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin