Separador

Menu

23/4/12

La noche de los girasoles

¡Hola fieles lectores! ¿Cómo les va en este aburrido lunes? Pues de seguro cansados de por volver de nuevo a la rutina, pero les tengo una solución. ¡Vean una película! Sí, como todos los lunes vengo con una nueva recomendación cinematográfica que tienen que ver, espero les guste.

Está película es algo vieja, ya que fue estrenada en el año 2006 y como casi todas las que les recomiendo, está también es de origen español. Como leen en el título, esta película se titula 'La noche de los girasoles' y está escrita y dirigida por Jorge Sánchez-Cabezudo con las grandes actuaciones de Carmelo Gómez, Judith Diakhate, Celso Bugallo, Manuel Morón, Mariano Alameda, Vicente Romero, Walter Vidarte, Cesáreo Estébanez y Rodolfo Sancho. Las productoras involucradas fueron Alta Producción S.L., The Film, Arte Francia Cinéma, Fado Filmes y Stop Line.
La película está clasificada como una película de terror y drama adaptado a la vida rural. Está película tiene un excelente trama, bastante poderos y muy bien contado desde la perspectiva de cada uno de los personajes principales. Esta película fue un rotundo éxito para la crítica española, siendo así considerada una de las mejores producciones del año en ese país, para que vean lo buena que está. No soy muy bueno describiendo, así que mejor les dejo el sinopsis, el trailer y el cartel de la película para que se vayan haciendo una idea.

Sinopsis:
Pedro y Esteban son dos espeleólogos que van a las montañas de Ávila para estudiar el hallazgo de una cueva. Les acompaña Gabi a la salida de la gruta, pero cuando los chicos salen de la cueva se encuentra a Gabi aterrorizada, ya que casi ha sido violada por un extraño. Esteban, enfadado, va en busca del violador por el pueblo, y al encontrar a Cecilio, un campesino parecido al violador, Pedro lo mata.

Trailer:


Cartel:


¿Qué les parece? Pues a mi me encanto, en especial el trama que tiene, como está desarrollada y la manera de contarla desde varias perspectivas. Es una película totalmente recomendable, la cual les va a enganchar además de tener un final nada predecible.

Recuerden que pueden comentar o escribirnos directamente a pirueltavencida@hotmail.com. También de seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces y comer frutas y verduras. También aprovecho para desearle feliz cumpleaños a Alberto Ugarte (Mariu Clorets), ¡Feliz cumpleaños! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin