Separador

Menu

16/4/12

Anunciado Crysis 3

¡Hola lectores! ¿Qué tal? ¿Mal? ¿En serio? Pues coman una piruleta (Si es vencida, mejor). Hoy vengo a comentarles el anuncio de un juego esperado por muchos, nada más y nada menos que la secuela a Crysis 1 y 2, Crysis 3 (Nah, ¿En serio?) Mejor dejo de meterle tanto a la introducción, y nos vamos a la entrada.

¿Quién de ustedes ha jugado Crysis? Y no hablo de la limitada versión en consola, hablo de la fascinante e increíble versión para PC, en la cual se puede apreciar un nivel de gráficas que flipas. Pero no todo es gráficas en este juego, ya que se basa en ser un sandbox-shooter, algo inusual para los juegos FPS. Bueno, ya hablando de la noticia, seguro que si has jugado el juego te sorprenderás al saber que Electronics Arts ha confirmado la salida dela tarcera parte de esta saga para primavera de 2013, confirmando la vericidad de las recientes filtraciones de la posible continuación a Crysis 2. Según se dice, el juego tomará lugar en el año 2047, en el momento en el que se descubre el oscuro factor que mueve a la corporación Cell, que te llevará a una venganza de nivel mundial que implicará tanto humanos como alienígenas. Como sugerían las filtraciones, el juego tomará lugar en Nueva York, pero ésta estará dentro de un domo, compuesta por siete distritos distintos para nuestra libre exploración por el ambiente. Como es bien sabido, este juego fusionará un paisaje futurista con una notable incrusión de la naturaleza, o sea, algo digno de admirar.
¿Te ha fascinado todo lo que he dicho del juego? ¿No esperas más? Pues para asegurarte que juegarás lo más pronto posible, la pre-orden de una edición limitada ya está disponible. Las diferencias con la versión de sólo el juego son pocas, pero todo sea por quitarle dinero a los impacientes. Si deseas comprarlo, puedes ir al link en el siguiente botón: [Si me presionas, te presiono la cabeza] Vamos al relleno, con las filtraciones.



Sugiero que para la primera imágen le den click, para verla a su resolución completa, y vean el nivel de gráficas. Lo bueno de Crysis es que, a pesar de tener gráficas excepcionales, no pierde su buena jugabilidad, y no te aburre como la mayoría de otros juegos, que terminan enfocándose demasiado en mejorar su gráficas, dejando de un lado la jugabilidad.

Bueno lectores, tal parece que eso es todo. Yo me voy, pues un montón de tareas me llaman para terminarlas. Si llevas prisa, bastará con un vaso con leche con chocolate, y un sandwich de jalea; Puede no ser el más nutritivo, pero es un buen desayuno si realmente te hace falta tiempo. Siempre que lo deseen nos pueden comentar o escribir, también pueden compartir nuestrar entradas de manera sencilla con los botones de abajo. Que Montu los libre de los conflictos, ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin