Separador

Menu

23/4/12

Primer Tráiler de Dishonored y fecha para Halo 4

¡Hola lectores! ¿Aburridos? Yo también, es por eso que vengo a redactarles una entrada. Yo sé, les fallé ayer, pero fue porque últimamente he esado bastante liado, pero cuando pueda les repongo todas mis deudas. Ahora, como sé que lo deseean, vamos a la entrada.

Primer Tráiler de Dishonored

Pues Bethesda (Skyrim, Fallout, RAGE) ha anunciado recientemente su nuevo proyecto, un juego tipo sandbox, pero en primera persona, algo inusual para el género de juego. El cambio de perspectiva en cuanto a lo normal ya se había visto por parte de Bethesda cuando salió The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego de rol en primera persona. Tal parece que tienen cierte fanatismo por la primera persona. Pero ya, volviendo al tema (xD), el juego será de mundo abierto, característico de los sand-box, algo como un Assassin's Creed con escenarios y situaciones más oscuras, y con toques de RPG.
En el juego tomarás el papel de "Corvo", un experto guerrero con poderes sobrenaturales, antiguo guarda de la Emperatriz, cuya muerte causó el envío de Corvo a las mazmorras. Corvo podrá utilizar una variedad considerable de armas, entre las cuales se encuentran espadas, dagas, armas fantásticas, e incluso magia, como se puede apreciar en el tráiler que les dejaré. Además, Corvo tendrá la habilidad de transformarse en animal, para pasar desapercibido de enemigos y asegurar sigilosos asesinatos. Hasta ahora no se sabe mucho más de este juego, así que los dejo con el tráiler. Ah, por cierto, saldrá antes de acabar el año (No hay fecha exacta), para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, y para PC.


Fecha de salida de Halo 4

Y bueno, ahora una noticia alegre para los usuarios de Xbox 360, fans de la saga Halo. Pues por medio de un tuit, Rob Semsey (A Google si no saben) confirmó y desmintió rumores sobre la supuesta fecha de salida de Halo 4, y oficializó la salida para el 06 de Noviembre (De este año, por supuesto). Tuit oficial:
Un buen regalo de fin del mundo, ¿No lo creen? El juego será producido por 343 Industries, rompiendo con la tradición de la línea del tiempo fija siendo producida por Bungie. ¿Relleno? Sí, me parece oportuno.



Bueno lectores, ahí está mi entrada para hoy, algo corta, pero interesante. Recuerden alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, compartir las entradas con los botones facilitados más abajo, y de comer manzanas acarameladas y refresco de uva como desayuno, para darse un gusto empalagoso. Ya nos veremos, todo dependerá de Dagda, y de que no desate su furia en el mundo. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin