Separador

Menu

2/4/12

"Batman: The Dark Knight Rises" ya tiene tráiler Lego

¡Hola de nuevo! Aqui he venido de regreso para pagar la entrada faltante de la semana pasada, con una interesante nota para aquellos fans de las peliculas de Batman, y que están emocionados por la salida de la más reciente película, Batman: The Dark Knight Rises, este verano. Hey, me estoy pasando con el texto en la introducción, mejor simplemente vayamos a la entrada.



Mientras nuestros lectores fans de Batman esperan con ansias y emoción la llegada de la nueva película, la productora ParanickFilmz publicó en su canal de YouTube un tráiler de lo que sería "Batman: The Dark Knight Rises" representada en Lego. Buscaron ayuda con los individuos de Adviceversas para animar gestos faciales y con los otros individuos de JediMasterSoda para los gráficos en CGI, y emprendieron el largo camino para lograr este tráiler. El tráiler en lo personal me moló mucho, como la mayoría de cosas hechas en Lego. Se pueden apreciar las muy trabajadas expresiones faciales, un aspecto muy llamativo. El video es corto, sí, pero muy entretenido, y no veo por qué a un emprendedor director de cine no le podría interesar hacer esta película enteramente encarnada en piezas de Lego. Pero esta posibilidad sólo se podrá resolver con el tiempo, descición y ganas de un director, como ya dije. Vamos a ver el susodicho tráiler, que sé que es lo que los trajo hasta aquí.


Y, por qué no, el original.


Eso ha sido todo lectores. Es probable que nos encontremos hasta mañana yo reponiendo la entrada del sábado, pero si nos encontramos mañana será a eso de la una de la madrugada. No pienso dormir hasta no haberos cumplido con mi deuda. Para merendar siempre es bueno un banano rodajado, servido con crema y azúcar encima, ya que proporciona un nivel equilibrado de calorías y vitaminas. Recuerden recomendarnos con TODOS, y escribirnos a donde más os apetezca para hacer sugerencias o hacernos sentir como escoria. ¡Hasta otra!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin