Separador

Menu

19/4/12

Apple y Samsung celebrarán una cumbre para tratar la guerra de patentes

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues yo bien aquí redactando mi entrada diaria. Quiero disculparme por la fata de entradas de Guille, pero a él se lo trago la tierra, se lo llevaron los aliens o se quedo sin internet. Todo esto ya le ha pasado antes, así que de seguro estará pronto de regreso. ¡Vamos con la noticia!

Pues fíjense que los directivos de Apple y Samsung están ya hartos de toparse todos los días con nuevas demandas, juicios y patentes que pelean, así que han solicitado a sus respectivos directores ejecutivos que se reúnan para intentar solucionar este problema de una vez por todas.
Un juzgado de California ha revelado que Tim Cook y Choi Gee-Sung han accedido a reunirse y debatir la guerra legal antes de un plazo máximo de 90 días. La jueza de distrito Lucy Koh ha comentado que un magistrado de San Francisdo será el encargado de moderar las conversaciones entre ambos.
Pareciera como si nos estuviéramos refiriendo a dos países en guerra, pero es que el culebrón de las demandas por distintas patentes tanto por el lado de Apple como el de Samsung han alcanzado un nivel de violencia que ya tiene un poco hartos a todo el sector. Desde que Apple acusara a Samsung de copiar flagrantemente los diseños de su iPhone en abril del pasado año ambas compañías no han parado de intercambiarse demandas y de intentar perjudicarse en los mercados.
En la actualidad, Apple y Samsung están en disputa por más de 20 casos en 10 países como Alemania, Holanda, Francia, Australia o Japón. Ya va siendo hora de que abandonen esta pelea y se dediquen a lo que mejor saben hacer, diseñar y fabricar estos dispositivos que todos disfrutamos, compramos y/o robamos. ¡Vamos con la imagen de relleno!

Samsung y Apple acuerdo
Relleno...

Bueno, espero que les haya gustado y perdón que no fue tan extensa como esperaban. Recuerden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También nos pueden seguir en nuestras redes sociales (Voltea tu cabeza hacia la derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (botones de abajo) y alimentar a los peces. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin