Separador

Menu

11/4/12

El canguro Charlie vence a 3 boxeadores profesionales en Rusia

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Pues yo aquí currándomela con bastantes tareas, así que les hago a un lado a pesar de no tener tanto tiempo para cumplir y redactar una entrada. Será algo corta, pero siempre bastante curiosa e interesante.

Pues fíjense que hay un canguro llamado Charlie que venció en combate a la modesta cantidad de tres boxeadores profesionales (Si, leyeron bien, PROFESIONALES) en Rusia sobre un improvisado ring en el circo de la ciudad rusa de Yekaterimburgo (Apuesto a que no leíste el nombre en su totalidad), relató este sábado el curioso enfrentamiento la portavoz del espectáculo, Natalia Kazántseva.
Este animal, de apenas 7 años de edad y procedente de un circo de Moscú, ya es boxeador con bastante experiencia, ya que esta es la especialidad de la que se encarga y deleita al público de esta ciudad rusa. Además tiene su propio estilo de pelea, según Kazántseva él golpea a sus rivales con las patas traseras mientras aprovecha las delanteras para agarrar al contrincante y derribarlo. Bastante habilidoso.
Charlie obtuvo la victoria sobre sus tres contrincantes a pesar de que cada uno de ellos boxea con un estilo distinto. Los boxeadores, según la portavoz del circo de la capital de los Urales, no usaron toda su fuerza en la pelea con el animal. "Más bien trataron de animarlo para que el canguro entrara en el juego". Aquí una imagen de relleno.

¡Dale canguro!
Pues es bastante divertido lo de este canguro, en especial su forma de pelear. Sin embargo no deja de ser preocupante que sigan usando a los pobres animales como forma de espectáculo, de todas formas, el canguro salió ganando y golpeando a sus adversarios.

Recuerden comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3) compartir las notas, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y no meterse en problemas con canguros ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin