Separador

Menu

9/4/12

Facebook comprará Instagram en mil millones de dólares

¡Hola lectores! ¿Cómo les va en su cotidiana vida? Super bien de seguro. Como ven, esta es mis segunda entrada del día, para reponerles la del domingo. Será algo corta y es de una noticia que esta rondando y dando tema en las diferentes redes sociales.

La gran noticia es que Facebook ha comprado Instagram, esto ha sido confirmado por el propio Mark en su fanpage oficial. Facebook ha pagado la modesta cantidad de 1,000 millones de dolares, cantidad que me parece ridículamente absurda por tan insignificante aplicación. Esta adquisición está enfocada en mejorar las posibilidades de los usuarios a la hora de compartir imágenes desde el teléfono móvil. Los productos de Instagram permiten a los usuarios poner filtros a las fotos que captan con sus aparatos celulares. Algunos de esos filtros hacen que las fotos parezcan captadas en la década de 1970 o con las cámaras Polaroid.
Instagram sigue siendo protagonista y expandiendo sus horizontes, extendiéndose la semana pasada hacía Android, después de un paso exitoso por iOS, ahora con Facebook, los dueños ahora de seguro deben de estar forrados de dinero.
Zuckerberg ha explicado que han tomado esta decisión después de perseguir durante años mejorar sus opciones para compartir fotografías. "Durante años nos hemos centrado en la mejora de la experiencia para compartir fotos con amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram para ofrecer las mejores experiencias para compartir fotos desde el móviles con la gente en función de tus intereses" dijo Mark. Facebook dijo que mantendrá Instagram como empresa independiente. Los usuarios podrán seguir utilizando el software en redes sociales rivales como Twitter.
Aquí una imagen de relleno:

Facebook comprará Instagram en mil millones de dólares (Foto: AP)
Facebook → Instagram
Lo siento si fue demasiada corta para su gusto, pero tampoco hay mucha información.
Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com, recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y alimentarse sanamente, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin