Separador

Menu

15/4/12

Robin Gibb, en coma por neumonía

¡Hola lectores! ¿Cómo les va en este domingo? Pues yo aquí haciendo a una lado las tareas para cumplir con mi entrada diaria. Esta vez vengo con una noticia algo triste, en especial si eres fan del grupo The Bee Gees.

Pues el legendario cantante Robin Gibb, de The Bee Gees, que desde hace unos meses viene luchando con un cáncer de intestino, se encuentra en estado de coma debido a una neumonía, confirmo esta mañana un comunicado en la página web del cantante. "Desgraciadamente, es cierto que Robin tiene neumonía y está en coma. Todos esperamos y rezamos para que lo supere", dice el comunicado.
El 10 de abril uno de los hijos de Gibb, Robin John, informó que su padre se encontraba hospitalizado y ayer la prensa británica aseguró que la esposa del cantante Dwina y sus hijos, Spencer y Robin-John, su hija Melissa y su hermano Barry pasaron la noche en vela junto a la cama del artista en un hospital de Chelsea, al oeste de Londres. A fines de marzo, el gemelo del ya fallecido Maurice Gibb fue operado en el intestino y a mediados de 2011 también fue intervenido por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano. Desde entonces tuvo que someterse a varias operaciones y tratamientos con quimioterapia.
Su última aparición al público fue en febrero, donde dijo que su recuperación era 'espectacular' y que hasta los médicos estaban sorprendidos, lastimosamente no es así. "Temen que sea la última vez que puedan ver a Robin" dijo su hermano mayor Barry.
Vamos con una imagen de relleno.

Los años pasan, pesan y pisan...
Bueno, esperemos que se logre recuperar este gran músico, un abrazo fraternal de parte de Piruleta Vencida.
Recuerden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y no beber Coca-Cola con mentos. ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin