Pues el legendario cantante Robin Gibb, de The Bee Gees, que desde hace unos meses viene luchando con un cáncer de intestino, se encuentra en estado de coma debido a una neumonía, confirmo esta mañana un comunicado en la página web del cantante. "Desgraciadamente, es cierto que Robin tiene neumonía y está en coma. Todos esperamos y rezamos para que lo supere", dice el comunicado.
El 10 de abril uno de los hijos de Gibb, Robin John, informó que su padre se encontraba hospitalizado y ayer la prensa británica aseguró que la esposa del cantante Dwina y sus hijos, Spencer y Robin-John, su hija Melissa y su hermano Barry pasaron la noche en vela junto a la cama del artista en un hospital de Chelsea, al oeste de Londres. A fines de marzo, el gemelo del ya fallecido Maurice Gibb fue operado en el intestino y a mediados de 2011 también fue intervenido por una obstrucción, el mismo problema que provocó la muerte de su hermano. Desde entonces tuvo que someterse a varias operaciones y tratamientos con quimioterapia.
Su última aparición al público fue en febrero, donde dijo que su recuperación era 'espectacular' y que hasta los médicos estaban sorprendidos, lastimosamente no es así. "Temen que sea la última vez que puedan ver a Robin" dijo su hermano mayor Barry.
Vamos con una imagen de relleno.
Los años pasan, pesan y pisan... |
Bueno, esperemos que se logre recuperar este gran músico, un abrazo fraternal de parte de Piruleta Vencida.
Recuerden comentar o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook: Piruleta Vencida TM. Twitter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), recomendarnos con TODOS, compartir las notas, alimentar a los peces y no beber Coca-Cola con mentos. ¡Hasta luego!
-Jorge-
No hay comentarios:
Publicar un comentario