Separador

Menu

26/4/12

Hallan en Alaska balón perdido en tsunami de Japón

¡Hola estimados lectores! ¿Cómo los trata la vida? Pues espero que bien disfrutando de su semana. Para serles sinceros, hoy estoy escaso de material, pero encontré una noticia, algo corta pero adecuada irrelevante para al mundo.

Pues fíjense que un balón de fútbol soccer que se perdió durante el tsunami que azotó Japón en 2011 fue hallado en Alaska, luego de que el balón llegará flotando a dicho lugar después de más de un año. De acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), la pelota fue hallada por el estadounidense David Baxter, quien está casado con una japonesa que se encargó de traducir la escritura que se encontraba en el esférico, que incluía el nombre del dueño y de la escuela a la que asistía. Algo troll el destino ¿No les parece?
Misaki Murakami ,de 16 años, quien vive en el devastado pueblo de Rikuzen-takata, se sintió sorprendido al recibir la noticia de que el balón fue hallado a más de 5,000 kilómetros de distancia. 'Estoy muy agradecido porque hasta ahora no había encontrado ninguna de las cosas que se me perdieron', dijo el asiático.
En febrero, la NOAA dijo que las corrientes podrían llevar muchos de los objetos a las costas de Alaska, Canadá y los estados de Washington y Oregon, en la costa occidental de Estados Unidos para marzo de 2013 y 2014, aunque también en este año.
El día de la catástrofe, Murakami no fue a clases por encontrarse enfermo y cuando ocurrió el terremoto corrió a una montaña para protegerse mientras su casa junto con sus pertenencias fueron arrastradas por el mar. Insisto, el destino es demasiado troll. ¿Más japoneses encontraran sus pertenencias en Alaska? Les dejo con una imagen de relleno.

Él parece mujer, ¿No creen?
Pues esa fue la estúpida noticia de hoy. Pueden dejar su opinión en los comentarios o escribiendo directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con todos, compartir las notas (Botones de abajo), alimentar a los peces y comer Taco Bell para una dieta deliciosamente no tan balanceada ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin