Separador

Menu

5/4/12

"Trollear" queda prohibido en Arizona

¡Hola querido público! ¿Cómo les va? Espero que muy, pero muy bien. Hoy vengo con una pequeña curiosidad que me encontre por ahí, una nota que no tendrá mucho agrado para aquellos que viven en el estado de Arizona, Estados Unidos. Hoy si me he quedado corto en la introducción, pero bueno, al fin y al cabo no debe ser larga. Vamos a la entrada.

Pues verán, desde el jueves pasado se estaría debatiendo la aprobación del proyecto de ley 2549 del estado de Arizona, que consiste en privar a los internautas de dicha zona a hacer lo que cualquier persona con medio cerebro e internet haría, Trollear. Así es, están planeando prohibir el trolleo, por medio de constante monitoreo en las páginas web, y bloqueo de algunas. Esta ley puede ser aprobada en cualquier momento por el gobernador de Arizona, lo cual asusta un poco. Ahora les paso las palabras exactas del gobernador hacia esta ley: "Está fuera de la ley que cualquier persona intente aterrorizar, amenazar, acosar, molestar u ofender usando cualquier dispositivo electrónico o digital". Toda esa lista es, desde bastantes puntos de vista, trollear. Oh, pero si trollear es algo tan bello, algo sin inicio ni fin, algo que satisface el cuerpo y alimenta nuestra sed de trollear más. Pero bueno, no hay mucho que hacer ante este mundo... Vamos al relleno, un relleno especial dedicato a un trolleo clásico, pero que no deja de ser divertido.

Tal vez no se lee mucho, pero es muy buena
Si no alcanzas a leer, te sugiero que le des [Click aquí porque soy un botón] para ver la pregunta original. Eso ha sido todo lectores, recuerden pedirle a Zeus y Poseidón que eviten el cumplimiento de esta ley, además de recomendarnos con TODO aquel que ronde en vuestras existencias. Yo me despido, no sin antes sugerir agregar chile en polvo a la mezcla de huevo. Escribannos en caso de cualquier cuestionante. ¡Hasta que el destino nos una!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin