Separador

Menu

13/4/12

Skyrim será compatible con Kinect

¡Hola lectores! ¿Viviendo bien la vida? Que me alegro por ustedes. Como verán, hoy estoy haciendo una entrada ligeramente más temprano de lo habitual, ya que hoy he tenido un día libre y qué mejor manera de aprovecharlo que redactando para ustedes, ¿No? Hoy traigo una entrada corta, pero relevante, y no se olviden que hoy me toca darles una historia friki... Vamos a la entrada.

Hace unas semanas, salió la actualización 1.5 para el conocidísimo juego de rol "The Elder Scrolls V: Skyrim", en el cual se agregaban escenas cinematográficas y se resolvían problemas. Pues ahora está en desarrollo una nueva actualización, tal como lo afirmó Bethesda Softworks, encargados de Skyrim, que sería relevante para aquellos usuarios de Xbox 360 que han adquirido Kinect. Esta nueva actualización incluirá la posibilidad de interactuar con el juego vía Kinect, por comandos de voz. Esta atualización será gratuita, y llegará en el presente mes de abril.
Serán unos 200 comandos de voz ejecutables, entre los cuales están guardar la partida, cargar, realizar hechizos, equipar objetos, entre otros. A pesar de que la lista oficial con todos los comandos no ha sido anunciada, nuestro equipo de espías ha conseguido este video demostrativo de algunos de ellos. Vamos a él, entonces.


En base a esto, muchos jugadores aseguran que el juego se irá al carajo con esta actualización. Yo en lo personal creo que será una manera más interactiva de disfrutar el juego, a pesar de que el uso de un mando es excepcional, hay veces en los que variar un poco no hace mal. Además, me imagino que será opcional activar o no la compatibilidad con Kinect, así que si se quejan de que se va al carajo, ¿No simplemente deberían desactivar esa función? 

Con o sin Kinect, es un juego hermoso
Eso ha sido todo lectores, espero que hayan degustado de la noticia. Pero esto no es todo lo del día de hoy, aún falta mi historia friki, que vendrá a sus ojos en unas horas. Hasta entonces, pueden ayudarnos al recomendarnos con TODO AQUEL que forme parte de su vida diaria, y con aquellos que no lo hacen. Waffles, si piensas comerlos para el desayuno, son mucho mejores los hechos por ustedes mismos a los que vienen congelados, y siempre piensen en aplicarles jarabe de mora. Yo me retiro, no sin antes recordarles que cualquier contacto puede efectuarse en los comentarios o vía e-mail a piruletavencida@hotmail.com. Ya nos veremos, si Hades no toma mi alma a la fuerza. ¡Hasta otra!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin