Separador

Menu

3/4/12

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal con sus cotidianas vidas? Supongo que bien. Dando patadas de ahogado para subir las visitas, ahora estaré tratando de hacer 2 entradas diarias. Hoy les traigo una corta con respecto a la película biográfica de Steve Jobs.

¿Sabes quién es Steve Jobs? Sí no lo sabes, lárgate de aquí, vuelve a tu roca o tírate de un puente. El punto es que el actor Ashton Kutcher será el encargado de darle vida a Steve Jobs en una nueva película biográfica que llevará por título “Jobs”. Esta será dirigida por Joshua Michael Stern y escrita por Matt Whiteley, según informó la revista Variety.
¿De qué es la película? Pues es simplemente una película biográfica de este gran maestro, narrará la etapa de juventud de Steve Jobs y el inicio de la famosa compañía Apple, de la manzanita mordida. El filme podría iniciar las grabaciones en mayo de este año. Está no es la única película referente a Steve Jobs, en 1999 se realizó una sobre los inicios de Apple y Microsoft llamada 'Piratas de Silicon Valley' y hay otra en proceso basada en la biografía autorizada, escrita por Walter Isaacson, y que será producida por Sony, el papel de Jobs podría interpretarlo George Clooney. Vamos con la imagen de relleno.

¿Creen que tienen algún parecido?
Pues parece una propuesta bastante interesante, pero no se si Ashton Kutcher de verdad podrá cargar con ese papel. Quizá tenga algo de parecido pero después de interpretar tanta comedia se me haría algo difícil tomarlo en serio.

Eso fue todo, bastante corta pero volveré más tarde con más. Recuerden comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, recomendarnos con TODOS y seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Se vienen varios cambios en PV, así que pendientes! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin