Separador

Menu

5/4/12

Obligada a pedir limosna por malas calificaciones


¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que bien y disfrutando de sus vacaciones. Lo siento por no haber hecho ninguna entrada ayer pero la verdad es que he estado algo liado y pues, son vacaciones y no he tenido la oportunidad de redactar entradas, pero les prometo que se las repongo cuando pueda. Vamos con una entrada corta e interesante.

Pues fíjense que en la India (¿Por qué siempre asiáticos?) la policía detuvo a un hombre que obligo a su hija de doce años a pedir limosna como forma de castigo por obtener malas calificaciones en el colegio. Su padre llamado Prakash (Nombres más jodidos...) la obligo a pedir limosna en la puerta de un templo, algo bastante irónico, situado en la ciudad de Mysore, situada en la región sureña de India Karnataka. En una entrevista a un canal de televisión Prakash dijo: “Mi intención era que fuera consciente de las privaciones de la vida”. ¿No les parece que este padre de pasó un poco?
La chica, vestida con el uniforme escolar, fue encontrada en un templo, llorando y con un recipiente entre sus manos, por una activista que se la llevó a casa, vaya suerte. El padre ya ha sido puesto en libertad bajo fianza, acusado bajo la Ley de Justicia Juvenil, y su hija está bajo custodia de un comité de bienestar infantil que la mantiene en un hostal juvenil a la espera de que se recupere del trauma. ¿Mínimo se habrá quedado con el dinero de la limosna? De acuerdo con fuentes de la familia citadas por el diario, el padre parece no estar dispuesto a aceptar la vuelta a casa de la chica, con el argumento de que ha “destruido la reputación” familiar. Algo mierda en papá ¿no? Vamos con una imagen de relleno.


Relleno...
Espero que les sirva de lección, no tengan malas calificaciones si su padre es hindú y se llama  Prakash, de seguro les irá mal.
Recuerden recomendarnos con TODOS, comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, compartir las notas, seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), alimentar a los peces y estar pendientes de los cambios que se vienen para el blog. ¡Volveré! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin