Separador

Menu

El Rincón de Jorge







Jorge








                           -Jorge-













Nombre:
Jorge


Edad:
16 años, y otro poquito. Mi cumpleaños es el 11 de septiembre, por si me quieren felicitar o enviar un regalo.


Rol en Piruleta Vencida:
Administrador General; redactor de las Reseñas cinematográficas y de las escasas  críticas.


Películas preferidas:
Uff... les podría dar una extensa e interminable lista de películas que me han encantado, me es imposible elegir una. Lo que si les puedo decir es que mi género favorito es el drama , Pedro Almodóvar mi inspiración.


Música favorita:
La música es una de mis grandes pasiones, y mis géneros favoritos a destacar serían el rock y metal, no obstante soy muy abierto a escuchar música nueva. Me encantan otros géneros como el Ska, Reggae, rap, pop e incluso baladas. Apoyo la música independiente, las nuevas propuestas y odio cualquier cosa que atente contra la música, como lo es el reggaeton , banda etc.


Aficiones:
Esta es otra respuesta múltiple. Como habrán notado, me fascina la cinematografía, la música (Intento de guitarrista frustrado), el dibujo, la fotografía y cualquier tipo de arte contemporáneo. ¡Me encanta experimentar cosas innovadoras! Otra y una de mis principales pasiones es el Real Madrid, amo a este club y vivo el madridismo a cada instante.


Frase reflexiva de nivel Shakespeare:
"Hasta con el más insignificante gesto, como lo es una sonrisa, puedes cambiarle la vida a quien menos esperas."


Descripción:
El hablar de uno mismo puede que sea una de las cosas más difíciles de hacer. ¿Cómo describirme? Empezaría con que soy una persona apasionada por lo que realmente me interesa y lucho por alcanzar cada uno mis objetivos planteados. Soy alguien un poco tímido, reflexivo, creativo, nostálgico y perfeccionista, cosa de la cual no me siento tan orgulloso. Trato de afrontar la vida con una sonrisa en el rostro, mirando hacía adelante y nunca darme por vencido.


Firma:

-Jorge-









Contacto Social: 

Puedes conocer los pensamientos más profundos de Jorge siguiéndolo en:



Tuiter: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario