Separador

Menu

El Abismo de Guille








Guille




-Guille-














Nombre:
Guillermo


Edad:
15 años, y unos cuantos minúsculos meses.


Rol en Piruleta Vencida:
Administrador General e Historiador Friki.


Libros preferidos:
Oh, claro... La pregunta tiene una respuesta demasiado larga...  Digamos que, si trata fantasía, misterio o ficción, es imperativo que sea leído por mi. Actualmente me he enfrascado en la aventura que es la Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin.


Música favorita:
La música es hermosa, en todos los sentidos de la palabra. Así que digamos que me gusta casi todo; exceptuando, por supuesto, a aquella cosa de plástico que hacen hoy en día en tanta masa, y que intenta descaradamente igualar a la música.


Aficiones:
Otra respuesta larga. Me fascina el dibujo, la animación, la literatura, la edición digital, la plastilina... ¡Me gusta hacer cosas nuevas! Basicamente eso, de no ser por mis intentos en varias áreas del arte casero, no estaría aficionado a tanto.


Frase reflexiva de nivel Shakespeare:
"No hay luz más real que aquella que devora la oscuridad y no le deja escapar."


Descripción:
¿Qué decir de mí? Lo que hago he de hacerlo con esmero, si no puedo aplicarme de la manera que me gusta, entonces no me interesa. Como aquel río que ciegamente avanza hacia el mar, hago las cosas pensando en ir hacia adelante, siendo mejor cada día y jamás asumiendo una derrota así como así. Pero, me temo que tengo un lado bastante extraño, que de vez en cuando, sale a la luz y me detiene a mitad de algo importante que hago y disfruto mucho. Mi vida, entonces, se basaría en mantener en la oscuridad a ese ente peligroso que desiste de todo y le es indiferente a lo más emocionante. Buscad en ustedes mismos, y encontrarán al mismo ente. ¡Destruidlo!


Firma:

-Guille-









Contacto Social: 

Puedes conocer a Guille más a fondo siguiéndole en:



Tuiter: 



DeviantART: 






No hay comentarios:

Publicar un comentario