Separador

Menu

2/4/12

Dani Pedrosa detenido.


¡Hola lectores! ¿Qué tal? Sí, esta es mi segunda entrada del día, vengo inspirado. Les vengo a compartir una noticia, un tanto corta pero bastante impactante con la que me he topado esta mañana.

¿Saben quien es Dani Pedrosa? Pues es un gran piloto español de motos, campeón del mundo tres veces en distintas categorías y compite desde el 2006 en Moto GP donde ha sido subcampeón 2 veces. Una persona bastante admirable ¿No creen? Pues el piloto español es una de las 21 personas que fueron detenidas el sábado pasado por la Guardia Civil dentro de la trama investigada por la presunta compra de exámenes de patrón de yate, según han confirmado fuentes del caso al periódico 'El Mundo'.
Él fue detenido el pasado sábado durante una operación llevada a cabo en las instalaciones de la escuela superior de Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, contra un grupo de personas que usaban distintos trucos para pasar unos exámenes con el fin de lograr el título de patrón de embarcación de recreo. 
Pedrosa admitió 'haber cometido un error' en un comunicado enviado este lunes por el despacho de abogados del que es cliente a distintos medios de comunicación, en el que ha pedido disculpas públicamente por su actuación. Según varios medios españoles, Pedrosa, que fue puesto en libertad posteriormente a la espera de lo que decida el juez, formaría parte de estos detenidos que estaban recibiendo las respuestas.
La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Paula Sánchez de León, ha informado de que de los 21 detenidos, cuatro formaban parte de la organización y se encontraban fuera del aula dando las respuestas del examen, siete estaban suplantando la identidad de otra persona y diez estaban realizando la prueba con un 'pinganillo' por el que recibían la información. Imagen de relleno:


Puro relleno...
Recuerden comentar o escribirnos, seguirnos en nuestras redes sociales, compartir las noticias, recomendarnos con TODOS, alimentar a los peces y no beban si van a conducir, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin