Separador

Menu

22/4/12

3,000 visitas

¡Hola lectores! ¿Cómo les trata la vida? Pues de seguro tan de maravilla como a nosotros. ¿Quieren saber que es lo que tanto irradia felicidad en nosotros? Pues hemos llegado a las 3,000 visitas.

Pues apenas hace un poco más de un mes estábamos celebrando nuestras 2,000 visitas, y en tan pocos días hemos llegado a las 3,000. ¡Llevamos un ritmo fenomenal! Pareciera que tan solo fue ayer cuando Guille y yo hablábamos estupideces en el patio del recreo, surgió la idea de hacer un blog, pero nunca nos imaginábamos que esto llegaría a ser tan grande. ¿Pero saben qué? Esto no se trata solo de Guille y yo, todo esto es por ustedes. Nosotros no somos los que hemos levantado este blog, son ustedes estimados lectores que nos visitan día a día leyendo nuestras notas, por más estúpidas que sean algunas.
¡GRACIAS! Es lo único que les puedo decir, y les prometo que no les vamos a defraudar, siempre mantendremos noticias frescas para ustedes. También les quiero anunciar que próximamente tendremos varios cambios de imagen, así que estén pendiente a fin de mes para verlos.

Bueno, no me queda más que decir. Recuerden que estamos abiertos a cualquier duda, comentario, sugerencia y/o sacada de madre que nos quieran dar, lo pueden hacer abajo en los comentarios o escribiendo directamente a piruletavencida@hotmail.com. También nos pueden contactar a través de nuestras redes sociales, Facebook: Piruleta Vencida TM y Twitter: @Fuckencio_lml; @Guille_x3.
Recuerden recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones de abajo), alimentar a los peces y mantener una dieta balanceada a base de Cini Minis, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin