Separador

Menu

7/4/12

Nuevo DLC para Mass Effect 3

¡Hola lectores! ¿Disfrutando de la vida? Que me alegro por ustedes. Hoy vengo con una doble noticia, pero hubieses sido muy largo poner en el título de la entrada ambas, así que puse la más irrlevante. Bueno... ¿Vamos a ellas?

Nuevo DLC para Mass Effect

¿Jugaste Mass Effect 3? ¿Quedaste insatisfecho con su final? Pues yo no lo he jugado, pero miles de jugadores alrededor del mundo sí que lo han jugado, y han lanzado fuertes críticas a su final. Pues BioWare, encargado de Mass Effect, ha respondido con su mejor carta a la situación, y ha anunciado un DLC para extender el final del juego, y satisfacer a los usuarios. El DLC estará bajo el nombre de: Mass Effect 3: Extended Cut.
Su fecha de salida será este verano, el cual me parece que ya llego pues me estoy literalmente asando, pero no se sabe fecha exacta, y estará disponible de manera gratuita hasta el 16 de abril del siguiente año. Saldrá para las diversas plataformas del juego, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. ¡Vamos al relleno!

Pues se ve interesante...


Fechas para américa de Kingdom Hearts: 3D y Theatrhythm Final Fantasy

Pues ahora, para la segunda noticia, les traigo lo que serían las fechas para Kingdom Hearts: 3D y Theatrhythm Final Fantasy (Intenten pronunciar correctamente Theathrythm O_o) en américa. Ambos juegos son considerados unos excelentes títulos por parte de Square Enix. No, no sé que más decir de esta noticia, así que vamos a las fechas y luego al relleno.

-Theatrhythm Final Fantasy: 1 de Julio
-Kingdom Hearts: 3D: 31 de Julio

Ambos los añado a la lista de juegos que debo robar

Bueno, eso ha sido todo lectores, lamento si la entrada fue demasiado corta para su agrado, pero ya ven, no había mucho que decir de ambas noticias. Pronto volveré con ustedes (Veré si logro hacer una segunda entrada hoy, pero eso es más seguro que no ocurrirá). Si hacen ejercicio, opten por proteína para el desayuno, para manteneros activos por el resto del día. Recuerden comentarle a TODOS nuestra existencia, y de escribirnos si sufres un ataque alienígena o te sientes solo. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin