Separador

Menu

3/4/12

Harry, el cangrejo con concha de Lego

¡Hola lectores! ¿Cómo van viviendo su vida? ¿Mal? ¿Tristemente? ¿Bien a caso? Pues espero que muy bien. Hoy Jorge se ha decidido en intentar hacer dos entradas diarias, y quiero decir que intentaré hacerlo, al igual que él. Si ya llevas tiempo leyendo el blog, sabrás que las probabilidades para que yo cumpla con doble entrada diaria es aproximadamente de 0.001%, por no dar una cifra más pequeña. Vamos a la entra, que ya estoy alargando mucho la introducción.

Mi última entrada habló del nuevo tráiler en Lego de Batman: The Dark Knight Rises, y resulta que me he topado de nuevo con una curiosidad relativa al Lego. Pues resulta que, en Legoland, el parque de atracciones de Lego de Winsdor, Inglaterra, un cangrejo ermitaño fue colocado como más reciente adición a las atracciones. Para ganarse el puesto como atracción en Legoland el cangrejo tuvo que acojer como su hogar una concha hecha de Legos color rojo, amarillo y azul. El cangrejo, llamado Harry, sacó muchas risas de sus cuidadores al rechazar cualquier otra concha para protección, a menos que fuese una especialmente hecha con Lego. Rechazó toda concha y caracol que se le ofreció, sólo accediendo a la tri-colora coraza hecha de Lego, y según el cuidador en jefe de Harry, "Parece estar cómodo en su nuevo hogar". No hay realmente mucho que decir, lo que asombra son las imágenes, así que vamos a ellas.

¿Quiénes lo quieren como mascota?

¿No es a caso una monada? :3
Pues eso lectores, espero que les haya entretenido la entrada, y que por favor no vayan a cazar cangrajos para meterlos en corazas de Lego hechas por vosotros. Recuerden recomendarnos con TODOS, incluso con ustedes mismos, y escribirnos a donde más os apetezca, para notificar lo que sea. Añadan una ligera cantidad de canela a la mezcla de panqueques, para tener una sensación navideña. ¡Hasta la próxima!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin