Separador

Menu

3/4/12

Terrafugia Transition: El Auto Volador

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal de vida? Sí, esta es mi segunda entrada del día como se los prometí. Esta vez vengo con algo de nueva tecnología (Cosas de diablo según los abuelos) y se trata de un nuevo y novedoso auto volador.

De seguro todos hemos visto autos voladores en la TV o imaginado tener uno así para ir al colegio y presumirle a tus colegas. Pues no hay necesidad viajar al futuro para conseguirlo (solo tener mogollón de pasta) pues la tecnología a avanzado bastante y cada vez los autos voladores son más accesibles si así se les puede llamar. No son como las películas, pero si molan bastante.
De lo que les vengo a hablar es de un auto-avión creado por 'Terrafugia' y nombrado 'Transition'. El Transition pasa de ser automóvil a ser un avión en solamente 30 segundos, su velocidad en tierra alcanza los 104 km/h mientras que en el aire vuela a 185 km/h aproximadamente. "Transition es el primer avión rodante que cuenta con un solo pistón y opera con los sistemas generales de aviación; muy similar a los Cessna o Cirrus que pueden volar los pilotos privados" son sus declaraciones. Aquí les dejo una imagen.

Transition, el auto volador de Terrafugia
Tiene pinta de un avión de juguete.
Además de todo, este vehículo es amigable con el medio ambiente, utiliza gasolina sin plomo, que se puede obtener en gasolineras tradicionales, y tiene un rendimiento aproximado de 12.8 kilómetros por litro (30 millas por galón), tanto en el aire como en el suelo. Parece que el precio del vehículo será de $280.000 dólares (Tal vez no juntarás ese dinero ni con una vida de trabajo), pero además necesitaremos tener una licencia básica de piloto de avión, para lo cual se necesitan al menos 20 horas de vuelo.
Aquí les dejo un vídeo más detallado:

           

¿Acaso no mola? Pues empiecen a ahorrar y así poder comprar billetes de lotería para tener la posibilidad de obtener uno. Recuerden comentar o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com, recomendarnos con TODOS, compartir las notas, seguirnos en nuestras redes sociales (Feisbuk: Piruleta Vencida TM. Tuiter: @Fuckencio_lml y @Guille_x3), alimentar a los peces y no conducir en estado de ebriedad ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin