Separador

Menu

1/6/12

Marvel Comics lanza el superhéroe Oreja Azul para ayudar a un niño sordo

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? Espero que bien, disfrutando de la vida. Hoy andaba algo escaso de material, hasta que me he topado con este titular y he decidido compartirles la noticia. Se trata de un 'acto de caridad' por parte de Marvel.

Marvel Comics ha tomado como inspiración a Anthony Smith, un niño sordo de tan solo 4 años para un nuevo comic. Una historia bastante conmovedora, ya que todo surge por medio de un correo electrónico enviado a la desesperada Christina D’Allesandro, la madre de Anthony, ante la necesidad de ayuda para que su hijo usase el audífono que tiene prescrito por razones médicas.
Anthony, que no oye por su oído derecho y tiene bastante limitado el izquierdo, es un aficionado a los superhéroes. De repente una mañana el pequeño Anthony se negó a usar el audífono porque 'los superhéroes no llevan orejas azules', como le había dicho la madre. Christina no lograba convencer a su hijo de la necesidad de usar su audífono, por lo que envió dicho correo electrónico a la sede de Marvel Comics en Nueva York solicitando ayuda a su problema.
A las 24 horas recibió una primera ayuda, ya que le explicaban que el superhéroe Hawkeye, un miembro de los Vengadores, había tenido que emplear audífono desde que sufriera una lesión en un combate. Pero la increíble reacción de Marvel no se quedó ahí, ya que el artista Nelson Ribeiro siguió adelante con la idea e introdujo un nuevo personaje llamado Blue Ear, (Oreja Azul) que lleva un dispositivo auditivo inspirado en el que usa Anthony.
Anthony fue feliz cuando pudo levar a su escuela, donde estudia junto a otros compañeros con discapacidad auditiva, el dibujo de Blue Ear y fardarlo con sus colegas. ¡Vaya labor de Marvel! Les dejó con una imagen de relleno.

¡Blue ear!

¿Que les parece? Ya saben que pueden dejar sus comentarios al respecto o bien, escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces, ¡Qué Ala os bendiga! ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin