Separador

Menu

12/6/12

Presentadas las nueva MacBook Pro con Retina Display

¡Hola lectores! ¿Cómo les va? ¿Bien? ¿Mal? ¿Bien? Como sea que estén, sé de sobra que una piruleta (Sí, vencida) aumbrará sus días. Yo hoy vengo con una entrada interesante para todo aquel seguidor de los productos de Apple; aquel que gastaría mucho dinero solamente por una "S" de más en un producto. Para ellos va la entrada, así que vamos a ella.

Pues verán, nuestros enviados especiales al [WWDC] que se llevó a cabo hace no más de unos dos días, han revelado uno de los aspectos más importantes de la conferencia: La presentación de las nuevas MacBook Pro, ahora con pantalla Retina Display. ¿Qué quiere decir esto? Que la tan apreciada pantalla vista en IPad 2 se colocará en los nuevos modelos de MacBook Pro. Algo muy bien visto por el público en general.
De los nuevos modelos destaca uno, que a pesar de tener una pantalla de 15,6 pulgadas, logra tener una exhuberante resolución de 2,880 x 1,888 pixeles, algo que realmente deja boquiabierto a las personas, ya que equivale a una densidad de 220 pixeles por pulgada. Además, este modelo es ligeramente más delgado que MacBook Air, proclamándose por el título de la MacBook más delgada y liviana hasta ahora.
Se han profundizado los negros, y mejorado el ángulo de vista. Y, el reflejo de luz se ha reducido un 75%.
Tal parece que estoy un poco amenizado con las noticias tecnolígicas ultimamente, ya me acostumbré a hacer la ficha técnica. Entonces, vamos a ella.

MacBook Pro 15" w/Retina Display
Pantalla: Retina Display de 15,6" (Diagonal). 220ppi.
Cámara: 720p FaceTime HD Camera.
Procesador: 2.3GHz o 2.6GHz quad-core Intel Core i7.
Memoria: 8GB de RAM.
Memoria Interna: Modelos de 256GB, 512GB y 768GB.
Batería: 95-watt-hour Lithium-polymer; dura hasta 7 horas conectada a Internet inalámbrico; hasta 30 días en modo de espera.
Conectividad: Red Wi-Fi inalámbrica de 802.11n; Bluethoot 4.0.
Puertos: Puerto HDMI, de auriculares, de tarjeta SDXC, tres puertos USB 3.0, dos puertos Thunderbolt y dos puertos de energía MagSafe.

Al parecer está bastante bonito. ¿Alguna duda? ¡A responderla con el video de relleno!


*Bostezo* *Uno más* *Y uno último* Bueno lectores, espero que la entrada haya sido de su interés. Ya mañana veré qué puedo comentarles, que estoy haciendo muchas entradas de tecnología, y me gustaría seguir con otras secciones como videojuegos, andadas asiáticas, historias frikis... Mañana veremos. Mientras tanto, alimenten a los peces, recomiendennos con TODOS, coman Corn Flakes (De Kellog's) con unas dos cucharadas rebalsantes de azúcar, para un desayuno jodidamente dulce y lleno de energía.  No caigan en la perdición de Jano. ¡Hasta luego!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin