Separador

Menu

6/6/12

Un pez vivía en el pulmón izquierdo de un niño hindú

¡Hola gente! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla. Hoy les traigo una noticia bastante irrelevante para el mundo, pero interesante y bastante divertida.

Pues un niño hindú llamada Anil Barela, jugaba con sus amigos a tragarse una pez (¿Dónde han quedado los juegos normales de críos?), que encontraron en las orillas del río en el distrito de Khargone del estado de Madhya Pradesh en la India, cuando por accidente y descuido del niño, en lugar de tragárselo, lo inhaló por completo.
Lo curioso es que no era la primera vez que Anil y sus amigos jugaban a tan peculiar juego, pero esta vez fue distinto, el pez no fue a parar al estómago, sino que lo aspiró y terminó en el pulmón izquierdo a través de la tráquea, según informan nuestros colegas del diario 'The Nation' en Pakistán.
Después de esto, el pequeño joven empezó a tener dificultades para respirar y fue llevado de emergencia al hospital de su localidad. Ahí los médico verificaron que los niveles de oxígeno contenida en su sangre habían disminuido, lo que ponía a su vida en grave peligro. Anil fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia que tuvo un tiempo de duración de 45 minutos aproximadamente. Cuando los médicos extrajeron aquel pez al que llegaron a través de la broncoscopía, todavía estaba seguía vivo.
El doctor Pramod Jhawar, especialista y experto en broncoscopías dijo que “es el primer caso de este tipo que nos hemos encontrado en 20 años”.
La imagen que les presentamos a continuación, parecer haber sido editada o retocada fotográficamente, pero no es así. Se trata de un pez en el pulmón de un niño. ¡Por la imagen de relleno!

Radiografía

¿Qué les parece? Pueden dejar sus comentarios o escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, alimentar a los peces, recomendarnos con TODOS, compartir las notas y no tragar animales acuáticos, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin