Separador

Menu

12/6/12

Newmail sustituirá a Hotmail para mejorar su eficiencia

¡Hola estimados lectores! ¿Qué tal con vuestras vidas? ¿Bien? ¿Mal? Pues una piruleta seguro les alegrará el día. Hoy les traigo una nota algo corta, sobre una de las nuevas novedades que Microsoft y Hotmail nos tienen preparados.

Pues la plataforma de correo electrónico de Hotmail será actualizada y rediseñada, todo debido a la próxima llegada de Windows 8. Tras muchos años de existencia, Hotmail será reemplazado. Microsoft ha conseguido el reemplazo  para Hotmail y le ha puesto un nombre no muy diferente y poco creativo; se llamará 'Newmail'.
Newmail no solo modificará su apariencia, pues pretende incrementar su eficacia en otros campos; como lo es la detección de spam y una mejor integración con redes sociales del gusto de muchos usuarios de Internet como los es Facebook y Twitter, conservando las actualizaciones en sus cuentas y servicios de ambas compañías de una manera más ágil, así como sincronización para importar y exportar contactos
La desaparición de Hotmail es con el propósito de promocionar Windows 8 y la interfaz Metro, para que los usuarios se familiaricen de mejor manera a cómo lucirá el sistema operativo. A finales del año pasado, se comentaba que Microsoft se enfocaría en HTML5 con su nuevo diseño Metro, por lo que es comprensible que después de pasar tanto tiempo desarrollando una nueva interfaz para reinventarse, quieran hacer todo lo posible para promocionarlo.
Las primeras imágenes de Newmail se han filtrado el día de ayer, y parece que el sistema entero ha sido modificado, y ahora sin lugar a dudas recuerda mucho al aspecto actual que tiene Gmail, ¿Desesperados? Probablemente. ¡Vamos con una imagen de relleno de su nuevo aspecto!

Nuevo aspecto...

¿Qué opinan? Ya saben que pueden dejar sus comentarios aquí abajo o bien, escribirnos directamente a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Barra lateral derecha), recomendarnos con TODOS, compartir las notas (Botones inferiores), alimentar a los peces y cumplir con vuestros deberes, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin