Separador

Menu

13/6/12

Policía rusa atrapa a ladrón gracias al olor de sus calcetines

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Espero que de maravilla, mejor que yo. La verdad hoy no tengo mucho tiempo, absorbido por mis deberes y obligaciones, pero las aparto un poco para venir a dejarles una noticia bastante curiosa, divertida y algo corta. ¡A por ella!

'¿WTF?' De seguro fue lo primero que pensaron al leer tan llamativo título, pero es verdad. Fíjense que la policía de un condado ruso llamado 'Primorie', detuvo al presunto asaltante de una tienda de la localidad, todo gracias al olor de sus calcetines, informaron la semana pasada agencias locales.
El individuo implicado en el atraco, es originario de la localidad rusa de 'Arséniev' y como punto extra, es adicto a las drogas.
Durante el registro realizado en la casa del asaltante, los agentes de policía lograron encontrar un gorro pasamontañas, una navaja de buen tamaño y los ya mencionados calcetines apestosos.
Según la versión brindada por la policía, el delincuente irrumpió en una tienda con un cuchillo, y tras amenazar al dependiente dicho local, se apoderó de una gran cantidad de dinero que se encontraba almacenada en la caja. En el interrogatorio posterior, el empleado de la tienda logró recordar que atacante utilizó como guantes unos calcetines, cuyo olor fétido lo terminó delatando más adelante.
El dueño de tales calcetines fue arrestado en una casa cercana al lugar de los hechos, además confesó toda la culpabilidad del crimen. ¿Quién carajos se pone calcetines sin lavar como guantes? La estupidez humana sigue rebalsando límites. Sí piensan cometer un crimen, usen guantes verdaderos o simplemente laven sus calcetines. ¡A por una imagen de relleno!

Policía rusa atrapa a ladrón gracias al olor de sus calcetines
En el allanamiento...

¿Qué les parece? Perdonen el tamaño, pero ya vendré con más. Ya saben que pueden comentar aquí abajo o escribirnos a piruletavencida@hotmail.com. También recuerden alimentar a los peces, seguirnos en nuestras redes sociales, recomendarnos con TODOS, compartir las notas y tener una dieta balanceada, ¡Hasta pronto!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin