Separador

Menu

26/6/12

Las aves prefieren defecar sobre los autos rojos

¡Hola lectores! ¿Cómo se encuentran? Pues espero que bien, disfrutando de unas deliciosas vacaciones como yo. Aunque este de descanso, quiero que sepan que no me olvido de ustedes, así que les traigo una nota bastante curiosa y divertida.

¿Saben algo? Los automóviles  de color rojo atraen más a ser defecados por las aves que cualquier otro color. ¿Cómo se ha llegado a esta conclusión? Pues esto es lo que no revela un estudio realizado en Gran Bretaña, el cual registró el número en que se hicieron sobre los coches las aves de cinco ciudades del Reino Unido.
Pues más de 1100 vehículos fueron estudiados y analizados durante el proceso que duró un periodo de dos días, que al final, el 18 por ciento de los autos donde las aves cagaron fueron rojos, un 14 por ciento eran de color azul, 11 por ciento negros; seguido del negro con un 7 por ciento, gris o plata 3% y el verde, que sólo tiene el uno por ciento de probabilidades de que le caiga excremento de aves.
¿Por qué tan raro comportamiento? ¿Por qué las aves se sienten más atraídas a los carros rojos que a los demás? Es difícil de entender o explicar, ya que el estudio no se centro directamente a examinar individualmente a las aves.
Sin embargo, un portavoz de la British Trust for Ornithology, comenta que se sabe que las aves pueden ser atraídas por algunos colores, pero el hecho de que caguen en los carros, tiene más que ver con la posición donde se estaciones, por que si te estacionas debajo de un árbol con pájaros, lo más normal es que se caguen sobre ti.
Otro dato interesante sobre el estudio, indica el tiempo que transcurre en que sus propietarios limpian el auto tan pronto como aparece una mancha de excremento. Sólo el 17% lo limpia 'tan pronto como es descubierto', el 20% hace algo en 'un par de días', y el 55% no se preocupó y esperó hasta lavarlo. ¡Vamos con una imagen de relleno!

Pobre dueño...

¡Eso fue todo! Ya saben que para nosotros es importante conocer su opinión, así que lo pueden hacer por medio de los comentarios o escribiendo a nuestro correo piruletavencida@hotmail.com . También recuerden seguirnos en nuestras diversas redes sociales, recomendarnos con todos, compartir las notas, alimentar a los peces no comprar un auto rojo, ¡Hasta luego!

-Jorge-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin